estoy realmente perdido en un tema amoroso.
resulta que la hermana de mi cuñada ,aunque nos vemos poco visitas y poco mas , notaba yo algo especial entre los dos, miradas, indirectas(o lo que yo creo que eran indirectas) y mucha tensión y nervios entre los dos. total que saque valor y me lance a por ella.
le dije que tenia que hablar con ella, esto fue el día 3 de este mes
después de dejarle ver mis intenciones con indirectas muy directas, la cojo del brazo y me la intento llevar a algún sito a solas, le digo que venga, y me dice y por que no me lo dices aquí, total que se me escaquea y huye de quedarse a solas.
esto me lo tome como que no le interesaba, lógicamente al menos para la mente de un hombre

, me dolió, pero en unos días estaba de puta madre
total que en otra de sus visitas cuñada y hermana día 8 o 9de este mes, me quedo a solas con ella y me dice, -bueno cuando me vas a decir eso de el otro día, me quedo flipandolo, y digo -pero si eres tu quien no quieres que te lo diga ,dice -yooo anda coge papel y boli que te apunte mi numero.
total que llame días después echándole valor por que en realidad soy muy tímido , y va y el numero no existe.

. manda huevos la cosa
pero hay no acaba esto, hoy día 18 me llama a mi y me dice que la llame yo a ella (por que no tendrá mucho saldo supongo), le digo que no tengo su numero que me lo dio equivocado total que ma dado otro numero y e quedado en llamarla, no he podio hasta 1 hora después y ya tenia el móvil apagao.
están jugando con migo? llamaríais?
yo creo que le da vergüenza y miedo mas que otra cosa, es mas joven que yo tiene 16 para 17 años y yo 19 recién cumplidos.
a ver como acaba esto.
aconsejadme algo, yo nunca he tenido novia y no entiendo de estas cosas