Elección de un juego

Hola.
Tengo oportunidad de adquirir estos juegos a 9,95€ y quisiera que me dijeseis cual es para vosotros el mejor y asegura mas horas de diversión, aunque sean muy distintos:
- King kong
- WarioWare Inc.: Mega Party Game$
- Dave Mirra Freestyle BMX 2
Gracias. Saludos.
Wario Ware sin ninguna duda. Y encima a ese precio mas xk se suele ver un poquito mas caro.

Un saludo.
Suscribo la elección de Eru [oki]


Ho!
Eru escribió:Wario Ware sin ninguna duda. Y encima a ese precio mas xk se suele ver un poquito mas caro.

Un saludo.


+20
Cuidado, que si vas a jugar solo no es lo mismo. Eso si, si puedes jugar a 4 no te arrepentirás. Risas x 1000.

EDITO: Hablo del Wario Ware claro.
el wario ware esta bien, minijuegos. trepidante y muy divertido.el aspecto grafico no esta a la altura de la gamecube pero merece mucho la pena. mejor en multiplayer.
el king kong, bueno, yo lo jugue en la ps2 y me imagino que al ser multiplataforma seran todos muy parecidos. el juego es entretenido aunque no es dificil ni largo. para ser la adaptacion de una pelicula esta bastante decente.

pero vamos si tienes que elegir, elige el mario.
Chon27 escribió:Cuidado, que si vas a jugar solo no es lo mismo.

Lo mismo no es, pero también está muy bien, no en vano el juego se ideó en Game Boy Advance para jugar solo.


Ho!
el warioware sin ninguna duda, ya que es de los juegos de minijuegos, más divertidos de los que he jugado, es muy parecido a su version reducida de game boy advance, pero aún asi a cuatro jugadores resulta divertidisimo en su version de sobremesa, saludos.
Hombre, yo creo que el juego para un solo jugador también es realmente divertido. Yo lo tengo y aunque he jugado pocas veces, cada vez que lo he hecho me ha reportado mucha diversión. Tiene ese sentido del humor tan suyo y te mantiene pegadito sin darte cuenta. El multi no lo he probado pero si encima quieres un juego con multijugador pues creo que no deberias tener ninguna duda en pillártelo. Y sigo remarcando el precio que me parece bastante bueno, teniendo en cuenta lo que suelen pedir por el.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto yo lo he pillado en Poly, ya he comprado unos cuantos allí. Por lo menos en el que tengo al lado de casa tienen como 30 juegos y el mas caro a 9,95, también los hay a 4,95. Saludos.
Pues si puedes pon una lista de los que hay, porque a lo mejor a la gente le puede interesar. ¿De donde eres? ¿Y cuál te has pillado al final?

Un saludo.
Al final he cogido el wario con vuestras recomendaciones. Soy de Madrid. Cuando me refiero a que tienen 30 juegos me refiero en total, o sea, hay títulos repetidos. Que yo me acuerde quedaban estos:

iss 2 (como 5 unidades a 4,95)
007 nightfire (2 unidades a 4,95)
NBA 04 (1 unidad a 9,95)
King kong (1 unidad a 9,95)
Prince of persia ww (2 a 9,95)
Geist (2 o 3 a 9,95)
wta tennis (3 a 4,95)
Metroid 2 (1 a 9,95)
Rainbow six (2 o 3 a 9,95)
Odama (1 a 9,95)
Starfox adventures (1 o 2 a 9,95)
Uno de snowboarding de disney (1 a 4,95)
Harry potter (1 a 9,95 y estaba desprecintado)
...
De los que tenían para dar y regalar eran de la dreamcast y todos a 4,95. También ps1, ps2, xbox, gba advance e incluso la color...
Pues a mi me puede interesar sobre todo los de Dreamcast. Si no es mucho pedir, te agradecería que me pasaras que tienda es exactamente en Madrid por MP para ver si puedo pasarme.

Un saludo.
A mi tambien me interesa saber que tienda POLY de Madrid es.

Por cierto.. el King Kong esta muy bien. Yo lo he jugado en Xbox y creo que es un juego bastante entretenido para perderselo.
esa oferta yo la he visto en muxiiiiiiisimos polys de madrid,lastima q ya esos juegos los tuviera,asi que me pille 1 olimpic games y 1 virtua tennis 2 de dreamcast x 5 eurillos cada 1
14 respuestas