Messenger Detect

Ola me e encontrado en la WEB DE SOFTONIC el programa Messenger Detect que sirve para leer las conversaciones de tus contactos del msm pero el programa no me funciona porque tengo una red wifi.

Conocéis algún programa que sirva para leer las conversaciones de tus contactos y que funcione en una red wifi??
No se, pero yo lo tengo aqui instalado y elijo la linea y eso pero no me pilla conversaciones...
EHEEM! recordaros que la violacion de la privacidad es ilegal.

Para ver el trafico que circula por wifi hay que hacer un envenenamiento de la red con programas como ettercap y una tarjeta que soporte modo promicuo. Una vez echo un posicionamiento arp ya se puede ver el trafico que circula por la onda de radio A LA QUE ESTAMOS CONECTADOS Y CON PERMISO DE SU PROPIETARIO
hentaimaniaco escribió:Ola me e encontrado en la WEB DE SOFTONIC el programa Messenger Detect que sirve para leer las conversaciones de tus contactos del msm pero el programa no me funciona porque tengo una red wifi.

Te informaste mal. Como da a entender coperfil, se trata de un programa que permite espiar las conversaciones del messenger de los usuarios que pertenecen a tu red. Y si va por wifi... la tarjeta tiene que estar en modo promiscuo y que yo sepa para windows poco... ya por curiosidad ¿conoceis alguna tarjeta de red inalámbrica que soporte el modo monitor en windows?.
3 respuestas