[Duda] Reproducir MP3 desde disco duro externo

Hola!

Bueno, estoy a un par de dias de irme de vacaciones y me voy a llevar mi blanquita, a lo cual me ha surgido una duda existencial.
Si me llevo un disco duro, metido en una carcasa externa para disco duro cualquiera... solo con enchufarlo por usb a la consola, esta me reproducira la musica?
Teniendo en cuenta que la consola no va a estar conectada a internet ( lo digo por si esto funciona como el tema de los divx )

Pues esa es la pregunta, tengo que formatearlo de alguna manera especial o con meterle la musica al disco y enchufarlo a la consola vale?

Un saludo y gracias!
Yo creo que si lo conectas por USB te lo detectará como si fuese un pen drive cualquiera o un MP3. En principio no creo que haya ningún problema (detecta hasta iPod), aunque lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo.

Saludos!
Jeje, gracias por la respuesta rapida, lo malo es que mi 360, junto a mis maletas etc ya se han ido, mientras que yo me voy el domingo, es decir que no puedo probarlo por eso lo pregunto aqui.

Gracias!
no reconoce NTFS, tiene que estar formateado en FAT32 o si quieres meter archivos mayores de 4GB usa el formato de macintosh, por lo demás no deberías tener ningún problema
3 respuestas