¿duda WOW?

Me he comprado el battlechest de del WOW,

Y me viene con el juego original y la expansion,

Para empezar a jugar que es mejor instalarme el wow o ambos a la vez.

También he leido que se puede jugar en varios modos de servidores PvP, PvE. ¿ Que me recomendais.

Un saludo.
Saludos, saraperez.

Te aconsejo que instales los dos juegos (primero el normal y luego la expansión, claro). Te pedirán ambos cd-key, asi que tenlos a mano. Lo interesante de instalar la expansión desde el principio, es que te podrás hacer personaje de las dos nuevas razas que vienen con la expansión: Los Elfos de Sangre en la Horda y los Draenei en la Alianza, así como acceder a sus respectivas ciudades. Pero vamos, que siempre te puedes hacer un orco o un gnomo despreciable xD

Con respecto a los servers PVE y PVP, se diferencian en que en los primeros sólo luchas con otros jugadores cuando tú quieras o en determinadas zonas. En los segundos te arriesgas que cualquier miembro de la facción contraria te pegue cuando le venga en gana (la gracia es que tú puedes hacer lo mismo, claro). Hay quien dice que en PVE es más tranquilo jugar pero no faltan los que te dirán que en PVP es a la vez desesperante e inmensamente divertido.

Espero haberte ayudado ^^
Primero tienes que instalar el WoW normal y luego la expansión. No puedes hacerlo de otro modo.
Luego, yo registraría ambos códigos (primero el normal y luego la expansión) a menos que no quieras hacerte un elfo de sangre o draenei. Si no vas a hacerte ninguno de estos dos, lo mejor que puedes hacer es NO registrar la expansión y cuando se te acaben los 30 días de suscripción que vienen con el juego, vas a la página web del WoW (http://www.wow-europe.com) y en la gestión de la cuenta entras y eliges "Probar Burning crusade durante 10 días". Así, obtendrás 10 días más de prueba. Asimismo, si antes de meter el código de registro del WoW normal te hicieras una cuenta de prueba, podrías jugar 10 días más gratis (o hasta que llegues a nivel 20). Así podrías jugar hasta 50 días con el battlechest. Si por el contrario, quieres hacerte un draenei o elfo de sangre, tendrás que crearte la cuenta normal y registrar la expansión después.

Por otro lado, lo de los tipos de servidores, depende un poco de gustos. Si a ti te interesa ir haciendo las misiones sin que te venga alguien de otra facción y te ataque por la espalda y te mate, lo tuyo es el PvE. Si por el contrario, te gustaría ir matando hordas (o alianzas, claro) por el mundo lo tuyo es el PvP. Yo juego en un servidor PvP (Uldum) y a veces termino hasta los cojones de que aparezcan pícaros de la nada y me jodan vivo pero también yo voy petando a la gente por ahí. Lo malo que tiene un PvP es que como te toque el hijo de puta de turno, se puede quedar esperándote en tu cadaver a que resucites para volver a matarte sólo por joder.
Ahora tú decides. Que disfrutes de tu aventura por Azeroth y Terrallende.
Si te quieres divertir vete a un server PVP, que te lo pasarás mejor. Es cierto que a veces estarás un poco puteado porque no te dejarán tranquilo, pero otras veces te tocará a tí hacer lo mismo. Es la salsa de todos los MMORPG.

S2.
3 respuestas