Biien, bien, bien... los poseedores 280, 260, estan de enhorabuena, siempre que sean de XFX...
Citando a XFX:
"Siendo los primeros en hacer algo, una política de recompensa. Y ahora, si fuiste uno de los primeros en comprar una de nuestras XFX GeForce GTX 280 o GeForce GTX 260, hay otra recompensa en proceso, dinero puro y duro.
Cambios repentinos en el mercado han causado que el precio de ambas haya caído exageradamente. Como conclusión, queremos agradecer tu lealtad continuada y por creer en la marca XFX. Y, para mostrar dicha gratitud, estamos ofreciendo la devolución de hasta 120 dólares a los compradores que obtuvieron su tarjeta entre el 16 de junio y el 11 de julio de 2008. La cantidad real de la devolución se determinará según el modelo comprado así como también la fecha y el precio de compra."
Me alegro por a los consumidores que les devuelvan dinero, aunque son muy picaros dejando solo el limite entre esas fechas, y los que la adquirieron el dia 15 o 14?? No se exactamente desde cuando lleva la gama 200 en el mercado pero... para mi se han quitado la mascara ellos mismo.. Haber es imposible que hagan esta devolucion en margenes de beneficio ajustado o beneficio pequeño.... sin duda a mi parecer la gama 200 tiene un margen de beneficio bastante superior al que muchos creen, cuanto les costara hacer una 260, 280 para hacer dicha devolucion sin tener perdidas?? No voy a envaucar a nadie, ni covencerle de nada.. pero esto canta de lejos... La gama 200 se fabrica a un precio bastante mas reducido del que se vende.. si estoy ekivocado que alguien me corrija.
Saludos a todos, del bando de ATI y d nVidia
P.D: Santa gracias a la serie 4000 de ATI, toda estas rebajas estan viniendo por esta gama... esta vez es ATI, quizas otra sera nViDia...
Fuente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27147