Una manera de ayudar

Hola, no se si este bien hacer esto, pero si no es asi que se borre el theard, bueno paso a poner lo que queria.

Viendo en http://www.play-asia.com vi que tienen un programa de afiliacion y me parecio que seria buena idea de que los que esten afiliados pregunten a alguien que desee comprar y que ponga su link que te da el programa para que compre, bueno no se como explicarlo pero voy a poner mi ejemplo.

Pienso comprar como para el lunes o martes 22 o 23 de julio y el primero que ponga un link sobre el GC edicion TOS con su programa de afiliacion de susodicha pagina se va a rayar con 10% de la comision porque voy a comprar esa consola, y si esa misma persona piensa comprar en esa pagina, que me diga que cosa comprar y yo le pongo mi link y asi los 2 ganamos algo.

Edit: A mas tardar el Miercoles debo de comprar la consola ya que ese dia me pagan XD , pero si es en serio, solo quiero que pongan posteadores serios y que compren habitualmente o al menos algo seguido en la pagina.

Bueno, el primer link debajo de este post, con el articulo que ya mencione es el que voy a escoger.
Aquí hay un hilo en el que hacen lo que tu comentas, te lo dejo por si te interesa --> hilo_hilo-oficial-cadena-de-compras-por-afiliaci-n-en-playasia-3_919316
1 respuesta