Dualshock en XBOX 360?

Hola, quería saber si hay alguna posibilidad de conectar un dualshock de sony para jugar en xbox por ejemplo a juegos de fútbol como el pro. ¿Se podría con este adaptador?

Imagen
si que se podia, pero esque no te gusta el mando de la xbox?
Se puede conectar el sixaxis?

He tenido xbox360 cuando salió pero la vendí pq con ese mando de xbox360 no puedo jugar por motivo q mi discapacidad fisica me lo impide y la ps3 por lo visto no merece la pena salvo su mando.
Para jugar a juegos de disparos.. coches está muy bien. Pero para los de fútbol no, porque es muy incómodo tener que estar presionando el gatillo para hacer una bicicleta por ejemplo
entertainment escribió:Para jugar a juegos de disparos.. coches está muy bien. Pero para los de fútbol no, porque es muy incómodo tener que estar presionando el gatillo para hacer una bicicleta por ejemplo

El SixASix también tiene gatillos...
raul_sanchez1 escribió:
entertainment escribió:Para jugar a juegos de disparos.. coches está muy bien. Pero para los de fútbol no, porque es muy incómodo tener que estar presionando el gatillo para hacer una bicicleta por ejemplo

El SixASix también tiene gatillos...

exacto :)

En realidad es lo mismo pero es por la forma del mando el porque lo necesito el sixasis pero de todos modos acabo de comprar un ipod touch y ya no puedo permitirme gastar más hasta navidad o más adelante en caso de que se pudiera usar el sixaxis en xbox.

saludos :)
Usar un mando de 15 años de antiguedad cuando se tiene el de 360 q es super comodo???, incomprensible
Lejump escribió:Usar un mando de 15 años de antiguedad cuando se tiene el de 360 q es super comodo???, incomprensible

Lee un poco más. Hazte el favor ;)
No creo que lo diga por tí, está claro que si por una discapacidad el único mando que puedes usar en un SixASix no entra en debate de comodidad, sino de que es por necesidad. Supongo que se referiría al usuario entertainment al decirle lo de usar un mando mas cómodo en su opinión (en la mía también).

Por cierto, no conozco ningún aparado para jugar con el sixasix, sin embargo si para jugar con los mandos con cable de la PS2, que lo mismo eso te vale, ya que son muy parecidos (salvo el gatillo).

Saludos!
8 respuestas