OLa xavales, mirad, en http://www.mesalla.com esta el disco nuevo de este grupo el cual me compre con Nº de Serie: 365895*** pero que por circustancias se me ha roto, lo k pasa k me descargo de internet el disco y tiene una calidad pesima, se escuchan todas las canciones como con chaskidos y como si los altavoces estuvieran cascados. Tonces en la web esta el disco completo, entrais en discografia y en Mesalla con dos.. ay aparece un web player con todas las canciones del disco en calidad excelente, tonces mi pregunta era si si me puedo descargar dichas canciones con algun programa capaz de leer la ubicacion de las canciones y poder descargarlas. Ya se k me direis k vaya a la tienda y k me lo cambien y tal pero ya e ido y no ha funcionado, tambien acepto soluciones para reparar las canciones "dañadas" gracias de ante mano, la web es en flash.
Entras a la web, cargas la cancion que quieres, y a partir de que empiece a cargar la cancion, le das a Ventana > actividad.
Abres el desplegable, y ahi te saldran todos los contenidos con sus direcciones de lo que esta cargando la web. Ahora buscas los que terminen con .mp3, copias la direccion, y a descargar.
Aviso que no se lo legal que sera esto ... Pero si esta colgado en la web, supongo que no debe de haber ningun problema ...