hdmi con 3 luces rojas

pues eso os cuento, mi maravillosa nueva consola hdmi nueva la ke viene con el call of duty 4 , con 3 luces rojas. llevaba 2 o 3 dias con congelaciones de pantalla.hasta ke una de ella apagar y encender. y las maravillosas luces, el problema es que la tengo flasheada. que me recomendais? ,tendra arreglo sin tener que enviar al sat. yo soy de malaga si alguien sabe alguna tienda de esta ciudad que se dedique a la reparacion de la consola que por favor me diga algo o me mande un privado gracias y un saludo.

(P.D.) yo creo ke nueva o vieja todas caen, ya van 3
preueba suerte llamando al SAT haber que te dicen.

pero vamos chungo lo veo,te tokara `aflojar` pasta.

x cierto,revisa los cables,porq no todas las luces rojas son muertes en la consola.

te funciona? o por lo menos te enciende?.

saludos [bye]
enciende pero lo del centro del aro en verde pero con las 3 luces en roja y pantalla del televisor negra.no me importa gastarme dinero mientras me la dejen bien.revise los cables con otra ke tengo en casa y es la maquina
pues nada a llamar al SAT.

saludos [bye]
¿Está bien hecho ese flasheo? Porque eso de tocarle las chichas a la consola... Es posible quelas luces rojas vengan de eso.
no creo que te sirva de mucho pero si llamas lo mas seguro que te digan sera que desconectes los cables y sobre todo que pruebes a arrancarla sin eldisco duro no se prueba haber si te va sin disco duro por probar...(Se que no ayudara mucho mi respuesta pero te lo diran si se te ocurre llamar al servicio de asistencia de xbox 360.) [maszz]
llevo con la consola flasheada mas de 5 meses no creo ke sea de eso. los pantallazos empezaron hace 2 o 3 dias y tambien probe sin disco duro y cables distintos
No digo que sea tu caso pero a mi me paso algo parecido.

Desenchufe la consola de casa de mi chica, y me la lleve para mi casa, se me habia congelado unas cuantas veces.

La pongo en mi cuarto y cuando la enciendo, me salieron las 3LR.

Me pongo cardiaco, apago, enciendo, igual, lo repito, igual.

Pense, que no cunda el panico.

Desenchufe y volvi a enchufar y hasta hoy.

Menos mal XD
joder pues vaya suerte ke tuviste
8 respuestas