Grn duda

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, el otro dia me salieron als luces rojas y llame al sat. Se supone que en breves vienen a por la consola. El problema vieene a ke hoy la a calendtado un poko tapandola para ke me cambien la placa entera y cual es mi sorpresa cuando ahora la cabrona de ella funciona.
Que deberia hacer. La envio al sat o la dejo en casa??
es el truco de la toallA MANDALA QUE TE DURARA POCO QUIZAS UN MES DOS NO SE SABE PERO PETARA.
Pero las consolas de welta del sat aguantan o petan igual. Yo tengo una placa zephit o como se escriva. Ahora que estan las falcon y en breve supuetamente la jasper me pondran una de esas??
Yo lo k kiero es tenerla bien apra kuando salga el fable joder xdxd
Hola,muy mal hecho eso de taparla teniendo ya las 3LR ya que casi seguramente que te cambiarian la placa por ese fallo,lo que has hecho es revivirla y ahora no te da ningun fallo,asi que si la mandas sin dar ningun fallo y la testean y ven que no falla lo mas seguro que te la manden sin tocarle a nada o si tienes suerte y les sale a ellos en las comprobaciones que le hagan te la cambien,pero lo que has hecho es complicarte la reparacion sin ninguna necesidad.

Te aconsejo que le des mucha caña jugando, cuantas mas horas mejor y a juegos que fuerzen la GPU y las memorias ,como por ejemplo el GEAR y el BIOSHOCK,para que le vuelvan salir.

Respecto a la placa que te pondran, olvidate que te pongan una jasper.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,muy mal hecho eso de taparla teniendo ya las 3LR ya que casi seguramente que te cambiarian la placa por ese fallo,lo que has hecho es revivirla y ahora no te da ningun fallo,asi que si la mandas sin dar ningun fallo y la testean y ven que no falla lo mas seguro que te la manden sin tocarle a nada o si tienes suerte y les sale a ellos en las comprobaciones que le hagan te la cambien,pero lo que has hecho es complicarte la reparacion sin ninguna necesidad.

Te aconsejo que le des mucha caña jugando, cuantas mas horas mejor y a juegos que fuerzen la GPU y las memorias ,como por ejemplo el GEAR y el BIOSHOCK,para que le vuelvan salir.

Respecto a la placa que te pondran, olvidate que te pongan una jasper.

Saludos.

A mi me aparecen cuando quieren y estoy por enviarla al sat.... pero claro... salieron las luces.... hice lo de la toalla.... y no funciono, ahora se a llevado encendiendo 4 dias... solo encenderla y apagarla, sin jugar.... hoy la e encendido y luces rojas, la apago la enciendo y e podido jugar un partido al pro..., ahora luces rojas y ahora la acabo de encender y funciona bien, ¿HOLA? XD
Bua llevas razon tio, toy jugando yal gears y no le salen las putas luces k kojones hago ahora. Cancelo la orden o ke??
cubo5000 escribió:Bua llevas razon tio, toy jugando yal gears y no le salen las putas luces k kojones hago ahora. Cancelo la orden o ke??

Dejala encendida con algun juego o juega mucho, no tardaran en salir, creeme que estoy igual que tu, lo que pasa que yo la sigo reviviendo XD
tonces que hago, dejo el gear encendido sin jugar y supuestamente saldran no?? Cuanto tiempo mas o menos la tengo k dejar??
cubo5000 escribió:tonces que hago, dejo el gear encendido sin jugar y supuestamente saldran no?? Cuanto tiempo mas o menos la tengo k dejar??

Aprovecha y juega una gran partida XD XD no tardan en salir, yo jugue el partido al pro, fue apagarla y encenderla y volvieron a aparecer, si ves que eso no hay quien lo mate, la envuelves en toallas y a jugar, haber si no peta la cabr***na XD
Toy con el gears y nose si sera por el lector o ke pero veo aveces saltones de imagen. Eso es wena señal??? para las luces digo??
podria ser, de todas formas, juega, cuando se quede congelada la imagen.... llegaron las luces, o cuando lleves un ratillo apagala y enciendela, si sigue bien, pues a jugar
Cuanto e de estar, llevo como 20 min y la muy hija puta no kiere morir. Cuanto mas o cuanto le cuesta??

PD: y dejar el juego puesto sin jugar funciona igualmente?? Eske ytoy empezandome a rayar del gears xdxd
11 respuestas