Opinion sobre posible compra

Bueno,resulta que me voy a ir de casa a estudiar y tal,y me voy a pillar un portatil.Hoy he ido a PCBOX a "hacer" un portatil y lo que tengo es:

Pantalla: 17'
Procesador: Intel Core2duo t7500 2,2Ghz
Memoria: 320Gb
Memoria Ram: 3Gigas
Grafica: Nvidia geforce xfx 8600

Precio: 970€

El resto de tonterias tipo bluetooth,cam ni lo pongo,lo que me importa es lo otro

Pues esto es lo que hay y querria saber opiniones ya que nunca esta mal y asi acabar por decidirme

Muchas gracias
Hombre si no vas a mover mucho el portátil está bién, lo digo porqué pesará bastante y será todo un tochete [carcajad] Ah, y la batería duarará un suspiro.

Si se va a estar la mayoría del tiempo en el escritorio, yo optaría por uno de sobremesa, que por bastante menos puedes tener algo similar en características.

Saludos!
Lo quiero para estar en mi piso y para llevar y traerlo en el tren,por eso portatil,el mio de sobremesa esta antiguo y no quiero un sobremesa ahora mismo :P

La bateria ya tengo claro que durara poco :) (pude poner 15 o 17 pero para lo que lo quiero y eso prefiero 17)

Muchas gracias,alguien mas?
chico_zombye escribió:Lo quiero para estar en mi piso y para llevar y traerlo en el tren,por eso portatil,el mio de sobremesa esta antiguo y no quiero un sobremesa ahora mismo :P

La bateria ya tengo claro que durara poco :) (pude poner 15 o 17 pero para lo que lo quiero y eso prefiero 17)

Pues entonces si tienes que acarrearlo arriba y abajo te costará un poquillo, lo digo porqué he tenido algunos portátiles de 17" y se hacen muy pesados.

Por lo demás es un buen equipo en cuanto a hardware, almenos podrás jugar 'tranquilamente' a según que juegos.

Saludos!
firewire escribió:
chico_zombye escribió:Lo quiero para estar en mi piso y para llevar y traerlo en el tren,por eso portatil,el mio de sobremesa esta antiguo y no quiero un sobremesa ahora mismo :P

Pues entonces si tienes que acarrearlo arriba y abajo te costará un poquillo, lo digo porqué he tenido algunos portátiles de 17" y se hacen muy pesados.

Por lo demás es un buen equipo en cuanto a hardware, almenos podrás jugar 'tranquilamente' a según que juegos.

Saludos!

Lo de llevarlo de un lado a otro sera dos veces a la semana osea que tampoco me voy a morir,una de ida y otra de vuelta en dias diferentes por eso digo que el peso no me importa :) de todos modos asi me ahorro deporte jajaja

Mi pregunta mas bien iva centrada a hardware y ahora me has contestado de una manera simple y concisa :)

Lo de los juegos...hombre , que tiren bien pero tampoco pretendo poner crysis a tope ni mucho menos,ademas para no tener que preocuparme por rendimiento tengo una consola :P

Muchas gracias de nuevo
chico_zombye escribió:Lo de llevarlo de un lado a otro sera dos veces a la semana osea que tampoco me voy a morir,una de ida y otra de vuelta en dias diferentes por eso digo que el peso no me importa :) de todos modos asi me ahorro deporte jajaja

Mi pregunta mas bien iva centrada a hardware y ahora me has contestado de una manera simple y concisa :)

Lo de los juegos...hombre , que tiren bien pero tampoco pretendo poner crysis a tope ni mucho menos,ademas para no tener que preocuparme por rendimiento tengo una consola :P

Muchas gracias de nuevo

Ya, ya, Crysis poco, pero almenos no es una gráfica integrada y sabes que podrás jugar con los que no pidan mucha máquina.

Eso sí, ya que dices que sobretodo estará en casa, te recomiendo que cuando lo estés usando como equipo de escritorio, quites la batería y solo lo uses con el adaptador de corriente, así la vida de la misma durará significativamente más. También te aconsejo un soporte como este:

Imagen

Van muy bién porqué te mantienen el portátil fresquito y además te lo levanta unos centímetros, que para escribir va de maravilla. En cualquier tienda de informática los puedes encontrar, en el mismo PCBOX por ejemplo.

Saludos!
Muchisimas gracias,esto es por lo que el EOL enamora a uno :)

Hare lo de la bateria y la base esa

[beer]
Dell Vostro 1510

Pantalla 15,4 ( si vas a andar mucho con el es preferible 15 que 17)

Procesador T9300 2.6

Ram 4 gigas a 667

DD: 320

Grafica 8400 gs 128 ( creo)

Webcam, wifi, etc

Precio: no llega a 660 euros en tu casa ( pedido via web)

Si llamas por telefono y aprietas un poquito al comercial quiza puedas sacar algo mas.

Son casi 300 euros de diferencia con mejores pestaciones ( exceto la grafica) Yo ni me lo pensaba
JODER pedazo de procesador que tiene no?

Lo de 15 es algo que no me atrae nada pero en serio , muchisimas gracias
esta tabie en 17 pero sale algomas carillo.

Entr en la pagina oficial de Dell y vas mirando a ver cual se acopla a tu necesidades.

Yo me pille hace 2 semanas el que te he dicho arriba pero con 3gb de ram y estoy mas que contento
El 'problema' de los Dell es que vienen con el vista y según que drivers ni están para el XP.

Otro inconveniente es que si decides poner XP 32bits te quedas con 3 GB de RAM solo.

chico_zombye, te compres el portátil que te compres, haz lo de la batería.

Saludos!
10 respuestas