Triángulo amarillo en Windows Vista

Hola, os comento. A veces, mientra navego, se queda pillado el PC 1 seg. da un pantallazo negro de otro segundo, y acajo, en la barra de tareas, se me acopla el siguiente triángulo:

Imagen

Supongo que tendrá q ver algo con la tarjeta de video, o eso creo, ya que por mas que pase el ratón por encima me dice nada.

Un saludo! [bye]
A mi me pasa algo parecido mientras juego a veces al cod4. Yo creo que es un error de la tarjeta gráfica. Quizá yendo al registro de sucesos (se llama así?), podríamos saber que es.
The_Edge escribió:A mi me pasa algo parecido mientras juego a veces al cod4. Yo creo que es un error de la tarjeta gráfica. Quizá yendo al registro de sucesos (se llama así?), podríamos saber que es.


Y eso dónde estaba :P
Inicio - Buscar - Visor de Eventos. Luego Registro de Windows - Sistema [bye]
Umm, pues a ver, tengo varios triangulitos dentro del registro, pero supongo que el que me ha afectado ese el q pone "Display" y dice:

El controlador de pantalla atikmdag dejó de responder y se recuperó correctamente.
4 respuestas