¿Me ayudais a hacerme un PC?

Pues vereis,me gustaria hacerme un PC.De presupuesto,tengo unos 900-920 euros,no me quiero ir mucho mas haya,ya que me ayudara mi padre a pagarmelo (tengo 14 años XD)

La grafica me gusta mucho la HD4870,pero en PcCoste no la he visto,y en esa tienda es donde teno que hacerlo :S.

Si pudierais ayudarme......os lo agradeceria mucho.

Que recomendais,Intel o Amd?
a ver supongo que el echo que nadie te ha contestado es por dos motivos, primero, y empiezo por el final, amd o intel es la pregunta que mas veces he leido en mi vida y la que respuestas mas ambiguas ha dado y a lo que yo respondo, eso siempre depende de las manias que tengas tu, por otro lado y si lo preguntas espero que sea por que todavia no te han hichado la cabeza con banalidades que afectan únicamente a los fabricantes no a los usuarios, entonces te diré, depende de la pasta que quieras dejarte... así, que lo primero que tienes que hacerte es un presupuesto de los dos posibles pc's que te gusten, y luego, escojes el que mas gracia te haga.

Luego, cuando dices hacerme un pc? a que te refieres a pedrir los componentes y que te lo monten o a que te lleguen a casa por separado y luego lo montas tu? y por último, se te puede ayudar a escojer una configuración, pero si lo primero que preguntas es por el cpu es que todavia no te has roto la cabeza, así, que en vez de "ayudarte" a montar un pc te daré un consejo, tomate tu tiempo y cuando tengas realmente una duda, pregunta :)

Saludos, paciencia y suerte ;)
espero haberte ayudado

PD: no te lo tomes a mal, pero la mejor manera de aprender, es empezar por tí mismo :)
Hombre algo habrá mirado supongo porque al menos sabe que la la 4870 está muy recomendada. Si pudieras decirnos de que comunidad eres mejor, porque en la web del pccoste hay varias tiendas por España, pero supongo que son más o menos iguales en catalogo. Imagino que el ordenador lo quieres enfocado a videojuegos no?

Voy a intentar una configuración basándome en esa tienda:

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 147,76€
REFRIGERADOR P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775 19,73 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP35-DS3R SK775 DDR2 PCX 93,86€
MEMORIA RAM 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX 43,29 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 171,09 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 61,63 €
FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 82,45€
REGRABADORA LG DVD-R/ + RW GSA-H50/ 54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK 26,74 €

Falta la caja y montaje, ponte la caja que te guste más de ATX o Modding, añado unos 60€ de caja y entre 30 y 50€ más de montage.

TOTAL: 747€

A mi me parece que con eso te sobra, y al menos le ahorras un dinero a tu padre. También tienes memoria ram de Corsair en esa tienda, pero yo creo que con la Kingston ya hay de sobra, de todas formas míralo si te interesa, es que había muchas memorias que no había especificaciones.
Lo Siento ,perdon por lo de Intel y AMD,no lo sasbia,he qedado como un tonto.

El Pc que me has puesto me gusta,pero el Dual no se podria cambiar por el quad que va a 2.66 ghz (no me acuerdo del modelo).Yo uso mucho el PC,le doy bastante caña,y luego mi hermana tamb.

PD:Soy de Asturias XD

Vuelvo a Editar: Amatsu

Esas piezas son mas o menos las que yo elegi,pero cambiando el el Dual Core por un quad,y la placa base no sabia que ponerle.El Refrigerador tampoco,pero bueno,mas o menos por hay iban mis tiros,
yo utilizaria la convinacion que te ha puesto antes el compañero, salvando que me gusta mas la placa asus p5q pro, por que me mola mas asus, esa gigabyte tambien rinde muy bien. Si acaso 4 gigas en vez de dos seria genial. A lo de intel o amd, yo acabo de cambiar mi 5400x2 subido a 3100 por un e8400 y manteniendo el resto del equipo que tenia, he ganado exageradamente en el cambio, si el pc lo quieres para jugar el micro e8400 es mejor que el q6600, para cuando los cuatro nucleos se aprovechen, ese q6600 estara ya desfasado.
Saludos
Entonces del Quad me olvido ?
yo opto porque si....

se ha dicho muchas veces ya.... una vez elegido entre amd e inel... si la respuesta es intel... la siguiente pregunta siempre/casi siempre es e8400 o q6600.

si usas aplicaciones que aprovechen los 4 nucleos, evidentemente el q6600, pero te digo, ahora mismo... pocas y en juegos menos. Cuando realmente los aprovechen... cada nucleo tendra una potencia muy pequeña. Ahora mismo la mejor opcion es el e8400 con 2 nucleos, mas soportados por las aplicaciones y cada nucleo es mas potente... asi que ni te lo pienses
C_Oz escribió:Entonces del Quad me olvido ?

Píllate un Duo bueno y haz overclocking, personalmente me han defraudado los Quads.
Una preguntilla: ¿Lo montaréis tú y tu padre? Es una tontería que te lo monten [oki] .
Genial!!! has visto? sólo con picar un poco la peña y dar un pequeño enfoque ya ves como enseguida está arreglao xDDDD
Aver cómo te queda esto ;) mucha suerte!
Y si, opino lo mismo, montatelo tu, no hay mejor manera de aprender, que conocer tu pc desde los elevadores xD

Saludos y suerte!
Ufff,me veo algo manazas,tal vez si queda algo del otro PC,pues me anime a desmontarlo yo y tal.

OverCloking? No se como se hace jajja,y tampoco se si en la tienda de informatica me lo haran :S.
Dejate le leches y no le hagas caso a estos frikis y que te lo monten en la tienda [sonrisa]

¿Te hace falta monitor verdad? y de que tamaño? y sistema operativo vista o xp?
No,monitor tengo uno,Y SO WXP
11 respuestas