Conexion hdmi de monitor a xbox360

hola, acabo de comprarme un nuevo monitor de 22", precisamente el lg l226-WA WN toda una pasada :) :) . lo he comprado con la intencion de usarlo como monitor de pc y para usar la 360. y mi pregunta es. si me compro un cable hdmi normal y corriente, como puedo sacar el sonido para enchufarlo a los altavoces?? el monitor tiene una salida de sonido. mi idea es de conectar el cable hdmi al monitor y por la salida de sonido conectar los altavoces. un saludo y muchas gracias a todos
La solucion cutre pero muy barata es conectar tanto el HDMI como el cable de componentes con lo que tenias salidas de sonido por RCA como la optica.
La otra solucion es gastarte alrededor de 50€ en el HDMI de microsoft que incluye la salida optica y rca( a mi personalmente me parece un robo pero cada cual).
Saludos
osea que de otra forma no se podria hacer ?? perdonad por ser pesado pero, no entiendo muy bien la forma de sacar el sonido. se que mi monitor tiene una salida de audio, supuestamente el HDMI lleva audio osea ke se meteria en el monitor y por el jack que tiene mi monitor no podria sacar el sonido ????.

un saludo.
pegafuego escribió:osea que de otra forma no se podria hacer ?? perdonad por ser pesado pero, no entiendo muy bien la forma de sacar el sonido. se que mi monitor tiene una salida de audio, supuestamente el HDMI lleva audio osea ke se meteria en el monitor y por el jack que tiene mi monitor no podria sacar el sonido ????.

un saludo.

Ese jack es de entrada es para conectar la salida por ejemplo de audio de la tarjeta del sonido ahi
hombre, puedes escucharlo por los altavoces del monitor

La mia como es elite trae un adaptador para sacar el sonido, el cual conecto a la entrada aux de mi ordenador y tengo 5.1, pero siempre tengo q tener el ordenador encendido

Si lo conecto al aux de mis altavoces se oye en estereo
yo en vez por hdmi lo tengo cn cable vga que te sale el oficial de MS pos unos 30 euros y para el sonido pues con u minijack no tengo conectado al torre y se escucha por los altavoces.
ademas mucha gente dice que se ve = por vga que por hdmi
en primer lugar gracias a todos, ya me ha llegado hoy el monitor y estoy muy contento :) .
ahora tengo un problema. todo va bien, compre un cable hdmi en app por 8€ y he conectado los altaboces a la salida de audio del monitor. todo esta bien se oye y todo. pero he puesto el halo 3 y la calidad era malisima, me he fijado y los bordes no estan suavizados, ya sabeis, que se ven como en tiras los picos de las figuras. que debo hacer ¿¿ he mirado en los ajustes de pantalla en la interfaz y ponia, resolucion 720p, 1080i y 470p. estaban esas cuatro. cuando le daba a alguna me ponia ( la imagen sale a 50hz mantener)
decidme que esta mal porfavor. gracias a todos

un saludo.
Valkyrjur escribió:La solucion cutre pero muy barata es conectar tanto el HDMI como el cable de componentes con lo que tenias salidas de sonido por RCA como la optica.
La otra solucion es gastarte alrededor de 50€ en el HDMI de microsoft que incluye la salida optica y rca( a mi personalmente me parece un robo pero cada cual).
Saludos

El caso es que si metes un cable hdmi el de componentes no te entra, hay que abrirlo creo

@roman69nea

Yo personalmente he comprobado eso que dices VGA=HDMI y la verdad es que no es asi, en HDMI se ve todo mas nitido (SI, aun mas que en VGA) y los colores son mas vivos, es una pasada. comprobado con juegos: GTA IV, GOW (este solo se nota en sitios oscuros donde no se veina casi na, se aprecian mejoras de luminosidad), DBZ BL, COD4, Soul Calibur y Oblivion (este se nota en las letras, son mas claras, los paisajes los ves mas bonitos, todo tiene mas viveza, mas color, mas realismo, es una pasada)

Comprobado la comparacion con un cable vga oficial de 360 con un hdmi joytech en una tft acer 19" panoramica
FJTR escribió:
Valkyrjur escribió:La solucion cutre pero muy barata es conectar tanto el HDMI como el cable de componentes con lo que tenias salidas de sonido por RCA como la optica.
Saludos

El caso es que si metes un cable hdmi el de componentes no te entra, hay que abrirlo creo

@roman69nea

Yo personalmente he comprobado eso que dices VGA=HDMI y la verdad es que no es asi, en HDMI se ve todo mas nitido (SI, aun mas que en VGA) y los colores son mas vivos, es una pasada. comprobado con juegos: GTA IV, GOW (este solo se nota en sitios oscuros donde no se veina casi na, se aprecian mejoras de luminosidad), DBZ BL, COD4, Soul Calibur y Oblivion (este se nota en las letras, son mas claras, los paisajes los ves mas bonitos, todo tiene mas viveza, mas color, mas realismo, es una pasada)

Comprobado la comparacion con un cable vga oficial de 360 con un hdmi joytech en una tft acer 19" panoramica

Si hay que desmontar la carcasa el componentes para que entren los dos.
Saludos.
Valkyrjur escribió:Si hay que desmontar la carcasa el componentes para que entren los dos.
Saludos.

Ostras y me puedes pasar un enlace donde lo explique o tu mismo decirme como? porfavor! :-|
porfavor me podeis ayudar??
10 respuestas