Es possible conectar la PS3 o WII en el PC y jugar?

Hola quisiera saber si puedo conectar mi PS3 o WII en mi ordenador y usar la pantalla de mi PC para jugar juegos de Wii y PS3?

Es que quiero usar mi pantalla VGA de HP w1907v para jugar PS3 o WII y si también poder usar el ordenador, nose si es possible...

O alguien que me sugiera algo parecido a lo que pregunto. [sonrisa]
mmm usa el buscador, hay muchos hilos
^^
Yo ahora no se los nombres de los cables... pero vamos, que si se puede jugar en el monitor
saludos :)
si no me equivoco tienes dos opciones, mediante una vga box que no te haria falta tener el ordenador encendido (y para mi es la mejor opcion) y la otra instalando una tarjeta de tv en el ordenador y a traves del euroconector le metes la consola que quieras (mas engorro y ademas tienes que tener el ordenador encendido todo el rato)
Pillate un cable que vendes que es VGA para conectar la ps3 al monitor y luego si quieres tener el pc y la ps3 a la vez comprate un swithc q venden que dandole a un boton te alterna entre ps3 y pc.

PD: yo todo eso lo tengo puesto en mi pc y ps3 y creo que lo voy a vender porque me voy a comprar un monitor con hdmi, si estas interesado por 30 euros lo tienes todo.
3 respuestas