limite de capacidad para disco duro externo ?

Voy a adquirir un disco duro externo para el pc y la 360, guardar pelis y esas cosas, mi pregunta es que si es de 1tb por ejemplo de capacidad la 360 deberia reconocerlo. Algo oí de que hay que realizar una particion en fat32 o algo asi para que lo reconozca. Tambien oí que no se pueden guardar partidas, pero se puede ejecutar un juego desde ahi con firmware actualizado? Espero vuestras respuestas. Gracias.
ejecutar juEgos no, tienes q tener el disco duro formateado en Fat32 para q lo reconozca teng ala capacidad q tenga, aunq yo lo tengo montado asi, lax360 al router un portatil al router, el hd externo al portatil y desde la x360 puedo entrar al portatil y al hd externo q tengo conectado al portatil, aunq no este en fat32

lo peor de teenrloe n fat32 es q no puedes meter ningun archivo de mas de 4 gigas, o sea olvidate de imagenes de algun juego o esas cosas... lo mejor, tenerlo como yo el hd al ordenador normal y la xbox coenctada al router pa ek este online y ya tb puedes entrar al pc configurando el emdia center o algo deso hice
Si lo vas a usar en xbox la mejor opcion es formatearlo en formato Mac HFS+ con transmac asi podras visualizar videos de mas de 4Gb sin ningun problema, ademas sirve para que Windows te reconozca este formato de sistema de archivos.
Saludo
+1 asi lo tengo yo,y ok,un saludo.
3 respuestas