Numero de serie

Hola a todos, tengo un problema con una DS y tengo que mandarla al servicio técnico. Desde la web de ayudanintendo me piden el numero de serie, pero la DS es de mi primo y le estoy pidiendo los datos y no sabe decirme el numero de serie. Ahora mismo no tengo ninguna ds a mano y no sabria decirle donde mirar, alguien seria tan amable de indicarme donde está situado el dichoso numero de serie para poder mandar la consola al sat? Mas que nada, para decirselo a mi primo, que me lo diga y poder rellenar el formulario.

Muchas gracias!
detras de esta hay una pegatina donde lo pone

y si no, creo ke esta en la caja
Como te dice el forero esta en la parte posterior de la DS donde pone lo de NintendoDSLite y als especificaciones
Normalmente creo ke pone algo asi :UEFxxxxxx

Lo de las X sera el numero de serie ke tiene la consola
ok, gracias por responder, a ver si se lo comento y me dice el numero. es posible k esos numeros puedan borrarse x el uso? o es imposible?
LiMPbIzK escribió:ok, gracias por responder, a ver si se lo comento y me dice el numero. es posible k esos numeros puedan borrarse x el uso? o es imposible?


es posible, y con mala suerte, se puede ir la pegatina

en ese caso, el unico remedio ke keda es mirar en la caja por si hay algo
sabeis si hubiera algun programa homebrew para sacar el numero de serie? no caera esa breva verdad? esk seria lo ideal para akellas personas k no pueden acceder a su numero de serie, simplemente por el echo de hacer un buen uso de su consola, pero k se ha ido borrando poco a poco..

saludos! [bye]
LiMPbIzK escribió:sabeis si hubiera algun programa homebrew para sacar el numero de serie? no caera esa breva verdad? esk seria lo ideal para akellas personas k no pueden acceder a su numero de serie, simplemente por el echo de hacer un buen uso de su consola, pero k se ha ido borrando poco a poco..

saludos! [bye]


no...

[pos eso]
ya tengo la ds aki conmigo... pero no hay ninguna pegatina.. es posible k dicha pegatina estuviera encima del Slot 2 en el "recuadro" que hay? esk tengo el recuadro sin pegatina...

en caso de k no tenga el numero de serie, no puedo mandarla???
Otro de los fallos de diseño de DS, la pegatina de la parte de atras está en un rectangulo justo donde pone SLOT-2 verás como un hueco rectagular, pues hay deberia estar la pegatina.

Este fallo por parte de Nintendo se huebiera solucionado plastificando la pegatina para evitar borrados por manipularlas con las manos.

La unica otra posiblidad que tienes es ver si encuetras la caja y/o el ticket de compra, y buscar donde vienen los manuales y los puntos estrella de la DS, a veces el numero suele venir en el ticket o a veces no, dependiendo de donde la hayas comprado.

Si todo esto no sirve, pòdrias decirle a la chica que la pegatina se ha borrado y si con el ticket de compra de la consola sirve, sino lo veo crudo.
gracias compañero, esk menuda cagada por parte de nintendo poner la pegatina ahi. ya podrian haber puesto al igual k las letras de arriba, k no se borran o al menos, debajo de la tapa de la bateria.. pero una pegatina justo ahi, k con el uso normal k le das a una consola portatil.. pos se va a tomar viento.. en fin, a ver si veo algo

asias ;)
Como te dicen los compañeros si no tienes la pegina mira en la caja ke kreo ke venia el numero de serie o si no en eltiicket de todas maneras no creo ke te pongan impedimentos en el SAT ya ke tienes su factura y garantia


Es una cagada lo de la pegatina esa dichosa , yo cuando me la pille despege esa pegatina y la tengo guardada por si necesito para algo el SAT
10 respuestas