despues SAT

goncabrero está baneado por "troll"
Hola les comento, voy a mandar al sat mi Xenon de la Navidad del 2006 por 3luces rojas (que no ha ido mas veces al SAT). Despues de que me la arreglen en el SAT (y me pongan tercer disipador, lector lite-on) la quiero vender. Quiero que alguien que sepa o alguien que haya echo lo mismo o parecido me diga cuanto me pueden dar mas o menos por todo esto en el GAME:

-consola (arreglada en el SAT una vez)
-disco duro 20GB
-Mando inalambrico
-Mando con cable
-cascos para el online
-cable ethernet
-fuente y cable para la alimentacion
-cable de componentes original (incluye el euroconector que venia)
-vable VGA no original
-Carga y juega (tambien la bateria)
-3juegos (saints row, lost planet, tony hawk american wasteland)

Bueno pues mas o menos cuanto me pueden dar, es que como podeis comprobar quiero hacer borron y cuenta nueva con mi antigua consola y si acaso esperarme a la placa jasper o a alguna otra promocion pero mas tarde, de momento me quiero deshacer de esta consola.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuesta, un abrazo. [tadoramo]
Deberías llamar al GAME más cercano y preguntarles a ellos directamente.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
SKaRK escribió:Deberías llamar al GAME más cercano y preguntarles a ellos directamente.

+1

Pero de todas maneras yo calculo que unos 200€ o por ahí mas o menos, pero no se.

RaulGP
goncabrero escribió:Hola les comento, voy a mandar al sat mi Xenon de la Navidad del 2006 por 3luces rojas (que no ha ido mas veces al SAT). Despues de que me la arreglen en el SAT (y me pongan tercer disipador, lector lite-on) la quiero vender. Quiero que alguien que sepa o alguien que haya echo lo mismo o parecido me diga cuanto me pueden dar mas o menos por todo esto en el GAME:

-consola (arreglada en el SAT una vez)
-disco duro 20GB
-Mando inalambrico
-Mando con cable
-cascos para el online
-cable ethernet
-fuente y cable para la alimentacion
-cable de componentes original (incluye el euroconector que venia)
-vable VGA no original
-Carga y juega (tambien la bateria)
-3juegos (saints row, lost planet, tony hawk american wasteland)

Poco, te van a dar muy poco. Lo mejor es que vendas la consola + mando + fuente alimentación + cable ethernet + cascos por ebay o en el mercadillo de eol. Y el resto por separado.
goncabrero está baneado por "troll"
Iknewthat escribió:Poco, te van a dar muy poco. Lo mejor es que vendas la consola + mando + fuente alimentación + cable ethernet + cascos por ebay o en el mercadillo de eol. Y el resto por separado.

Muchas gracias por contestar y por el consejo, pero cuanto es poco? llegaran a los 200€ si vendo todo lo que digo al principio?
4 respuestas