Dudas pagar tarjetas Store Japones

Estoy intentando pagar en la store japonesa y no me decido, si por wirecard o tarjetas de esas prepago, pero no las encuentro.
Alguien me puede ayudar en este tema??

Saludos y Gracias
A mi la wirecard no me rula y la cibertarjeta de la caixa menos.
Segun comentaron hace tiempo, en el Store japones solo sirve tarjetas japonesas, asi que no podemos comprar del Store nipon, solo del europeo y del yanki.

saludos
En el de Hong Kong si sirve la Wirecard.
yo para el japones compre 2 tarjetas de 1000 yenes, lo que no se si algun vendedor de alguna pagina las vendera. Otra forma me parece que no hay
Talvez soy el único que no sabe japonés por aquí, pero yo no me entero de nada en la store japonesa xD
entonces si compro por ebay alguna tarjeta las puedo usar?
y como se usan, las pones y te ingresa dinero al monedero o como?
y otra cosa, si compro dos las puedo poner a la vez?

Saudos y Gracias
Creo que lo que compras es como un 'serial' y en la store jap en lugar de dar a pagar por tarjeta le das a agregar fondos por puntos de estos y te salen 3 casillas para meter numeritos, lo metes y se te agrega la pasta.
jordirafel escribió:Creo que lo que compras es como un 'serial' y en la store jap en lugar de dar a pagar por tarjeta le das a agregar fondos por puntos de estos y te salen 3 casillas para meter numeritos, lo metes y se te agrega la pasta.

ok, entonces puedo meter las que quiera no?

Saludos y Gracias
Pues yo también le estuve dando vueltas el otro día a esto:
http://www.buygame2.com/eng/product.php ... ccessories

Playstation Network HK$200 Pre-paid Card -> US$27.99
A ver si alguien nos puede aclarar como funciona exactamente este tema :O
ViweR escribió:Pues yo también le estuve dando vueltas el otro día a esto:
http://www.buygame2.com/eng/product.php ... ccessories

Playstation Network HK$200 Pre-paid Card -> US$27.99
A ver si alguien nos puede aclarar como funciona exactamente este tema :O


Son dolares de Hong Kong

200.00 HKD
=
25.6458 USD
mucha gente habla de la tienda japonesa quizas es mejor que la americana? yo es que estoy empezando con la americana y me esta costando asimilar tanto contenido por lo cual no se me da yuyu pensar que en la store japonesa hay mas todavia.


Hola tenia ganas de pillarme el wof of batelfiedl el comando 3 ese pero de la store americana que vale 10$ y aqui como gilipoyas nos clavan 10€ y na pense mi tarjeta española no va a rular y premio rulo del tiron tarjeta bbva de debito y 6.40€ del juego mas 1€ que cobran de comision los hijos de puta del bbva por operacion en moneda extranjera. aunque bueno es razonable sin miramos que las tarjetas esas que venden en el ebay llevan un 50% mas del valor las estuve mirando con la yuda de una web que convierte divisas y ya os digo 50%

si necesitais alguna ayuda o comentario hacedlo publico o mensaje privado.




salu2:onecom.






Salu2:onecom.
12 respuestas