dudas sobre la tineda usa

buenas pos na me abri una cuenta de los estados juntitos o sea usa y no voy a daros el peñazo por que la verdad es otra historia en comparacion a la española no me llevo mucha sopresa por que ya tenia experiencia sobre 360.

bueno el caso es que por ejemplo las condiciones de uso de los juegos son las mismas que la tienda europea?

creo entender que un juego se puede poner hasta en 5 consolas distintas no? eso lo permite cuando compro en la store usa?

se me acaba de ir de la cabeza si tenia mas dudas pero principalmente es saber eso que diferencias hay que tener en cuenta sobre la tienda europea.

Salu2:onecom.

P.D.siento si el tema esta repetido pero es que hay crisis y hay que buscarse la vida.
Se supone k es lo mismo en todas las store's y sino leete las condiciones de uso de cada store en k estes interesado y listo, y si todo juego puede ser descargado hasta 5 veces, una vez lo hayas descargado 5 veces si kieres una 6º vas a tener k pagar el juego de nuevo
Hola gracias por la respuesta pero yo sabia que se me olvidaba algo sabeis si el idioma es el mismo? osea que si pillo un juego de la tienda usa debria venir con los mismos idiomas que la tienda europea no?.

Por otro lado se del tutorial para comprar en la tienda usa pero es seguro que una tarjeta visa española la rechazara?
2 respuestas