cuando por ejemplo en los jeugos de futbol celebran un gol, o se van al vestuario o cualkier trocito de ese tipo, en algunos casos asi de intros o imagenes de las tipikas q no estas jugando en ese momento, les pasa q la imagen apro momentos deja de verse con tanta suavidad y parece q va como un poco lenta no tan suave, como si la xbox no pudiera dar mas de si, me pasa descarado por ejemplo en el PES2008 cuando marcan un gol y salen a celebrarlo la imagen deja d eevrse con tanta suavidad, deja d eir tan ligero todo, al menos unos segundos... noe s q se ponga lento, mas bien como q empiezan a faltar algunos frames (frames se llamaba lo de las fotos por segundo q tiene un video no? xD) y deja de verse un movimiento suave
Tambien estoy muy preocupado co n ke los graficos son fatales, en los jeugos de deportes por ejemplo los jugadores sea el jeugo q sea, nunka s eparecen casi nada a los originales, recuerdo juegos de ps2 de hace siglos q si no recuerdo mal, se veia todo mas real, en la xbox se ve por ejemplo las caras mucho ams detalladas,q es tanto el detalle q se ve falsisimas las caras, no tan lisas... un ejemplo? el spot de tv del gta iv, si comparas el de xbox y el de ps3 por ejemplo nose pk sera pero en el de ps3 se ve la cara mas real como mas lisa y no tanto contraste con la luz y la sombra...
quiero saber si es asi o no... pk la verdad q si es asi no lo entiendo pk recuerdo jeugos q se veian mucho mejor de consolas como ps2 ...
por cierto no tengo cable HDMI sinod e componentes, con el de HDMI se nota mucho la diferencia? pk si es asi lo comprare y luego vere si sigo pensando lo mismo