El otro dia me vino a la cabeza la siguiente duda: ¿Se podria conectar una sola 360 a dos monitores? me imagino que no, pero de ser posible seria un puntazo para algunos juegos.
Gracias por las fotos DjScream3. En los juegos que yo pensaba era por ejemplo el forza, en la primera foto se ve que tiene tres monitores pero debajo de la mesa se ven tres xbox, supongo que la proporcion es consola por monitor.
Zolokotrom escribió:Gracias por las fotos DjScream3. En los juegos que yo pensaba era por ejemplo el forza, en la primera foto se ve que tiene tres monitores pero debajo de la mesa se ven tres xbox, supongo que la proporcion es consola por monitor.
Si, logicamente 1 consola no puede mostrar en 2 pantallas el juego, no tiene potencia, cada monitor es una consola, si ves los videos veras que chulada, aparte que tienen retrovisor no como en la foto
Desde luego que el tipo del segundo video se lo monta de vicio, que chulo esta el juego con esas tres pantallas y su retrovisor. Echando cuentas, casi mejor vere el video de vez en cuando.