Fate/Unlimited Codes anunciado para Wii (lucha en 3D)

Ravnos escribió:
Ernestotaku escribió:¿Has leído el título del hilo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] que Crack la mejor respuesta


Sí, la respuesta es muy graciosa y tal, pero la verdad es que en todas estas paginas de hilo no he visto ningun enlace ni ninguna información que lo confirme para Wii... es más, en todo caso sólo lo han confirmado para una PlayStation, que es lo que se ve en la página web en News, donde no mencionan a Wii/Nintendo ni una sola vez. Así que el comentario de klausus es perfectamente correcto.
cloud_strife8 escribió:Sí, la respuesta es muy graciosa y tal, pero la verdad es que en todas estas paginas de hilo no he visto ningun enlace ni ninguna información que lo confirme para Wii... es más, en todo caso sólo lo han confirmado para una PlayStation, que es lo que se ve en la página web en News, donde no mencionan a Wii/Nintendo ni una sola vez. Así que el comentario de klausus es perfectamente correcto.


[font=verdana, arial][size=90] No te falta razón, aunque ya sabemos que Wii es la consola port, asi que yo apostaría a que lo veremos en wii.

De todos modos, confirmado oficialmente no está ni para wii ni ps2, de momento solo es para arcade.
[/size][/font]

EDITO: Hoy 31 han vuelto a actualizar la página, y para no perder la costumbre, del 4 al 6 de abril habrá otro evento, a ver si muestran mas cosas.[font=verdana, arial][size=90]

Un saludo
[/size][/font]
Actualización (de ayer):

* En la sección de news han puesto algo, pero no sé lo que es.
* Dos nuevos fondos de pantalla en la sección de descargas.

Por cierto moli, en una de las imagenes de system, se ve a saber con la espada visible XD.
dios que ganas de que salga el juego!!
Actualizacion hoy dia 1, han puesto a los personajes que faltaban (excepto 2, que ya sabemos cuales son) en la sección de characters, y en download han añadido 2 wallpapers.

Según me temo, solo habrá 12 personajes en el juego >_<

Un saludo
Joder, qué es esto....

Que mal acostumbrados estamos, eh? Moralla que por suerte no sale de Japón. Puaj.
Veral escribió:Joder, qué es esto....

Que mal acostumbrados estamos, eh? Moralla que por suerte no sale de Japón. Puaj.

Anda y acuestate, si no te gusta no entres a críticar el juego, porque para muchos de nosotros de momento tiene pinta de juegazo.
zulykat escribió:
Veral escribió:Joder, qué es esto....

Que mal acostumbrados estamos, eh? Moralla que por suerte no sale de Japón. Puaj.

Anda y acuestate, si no te gusta no entres a críticar el juego, porque para muchos de nosotros de momento tiene pinta de juegazo.


No es un juegazo. Joder, no me jodas, que eso casi lo mueve Dreamcast (si no lo mueve ya). Cuando empiecen a salir juegos de verdad me acordaré de tu réplica ._."

Pues eso, morralla que no sale de Japón ya que son lo suficientemente inteligentes para saber que si sacan esto aquí venderán menos (que ya es decir) que ahí.

Almenos será exclusivo D: o ni eso?
Veral escribió:
zulykat escribió:
Veral escribió:Joder, qué es esto....

Que mal acostumbrados estamos, eh? Moralla que por suerte no sale de Japón. Puaj.

Anda y acuestate, si no te gusta no entres a críticar el juego, porque para muchos de nosotros de momento tiene pinta de juegazo.


No es un juegazo. Joder, no me jodas, que eso casi lo mueve Dreamcast (si no lo mueve ya). Cuando empiecen a salir juegos de verdad me acordaré de tu réplica ._."

Pues eso, morralla que no sale de Japón ya que son lo suficientemente inteligentes para saber que si sacan esto aquí venderán menos (que ya es decir) que ahí.

Almenos será exclusivo D: o ni eso?


Como se nota que a ti lo único que te interesa de los juegos son unas texturas bien definidas. Si el juego no sale de japón, es porque está basado en un anime que tampoco lo ha hecho. Si se tratara de un juego de Dragonball, al poco tiempo de salir en japón ya estaría anunciado aquí.

¿Tu no lees o qué? En el hilo se dice claramente que es un arcade, y aunque no ha habido confirmación oficial, es posible que lo porten a Wii y PS2.
zulykat escribió:Joder, qué es esto....

Como se nota que a ti lo único que te interesa de los juegos son unas texturas bien definidas. Si el juego no sale de japón, es porque está basado en un anime que tampoco lo ha hecho. Si se tratara de un juego de Dragonball, al poco tiempo de salir en japón ya estaría anunciado aquí.

¿Tu no lees o qué? En el hilo se dice claramente que es un arcade, y aunque no ha habido confirmación oficial, es posible que lo porten a Wii y PS2.


No, me interesa que no me vendan la moto con un juego que podría hacer una consola de hace casi 10 años. Y sí, busco una exigencia gráfica que este juego no supera ._."

Hay juegos basados en anime que se ven infinitamente mejor. ¿Un ejemplo? Naruto Gekito Ninja taisen UNO de gamecube, que no se la de años que tendrá y se folla gratamente a este. Si no se lo curran no hay excusa.
Veral escribió:
zulykat escribió:Joder, qué es esto....

Como se nota que a ti lo único que te interesa de los juegos son unas texturas bien definidas. Si el juego no sale de japón, es porque está basado en un anime que tampoco lo ha hecho. Si se tratara de un juego de Dragonball, al poco tiempo de salir en japón ya estaría anunciado aquí.

¿Tu no lees o qué? En el hilo se dice claramente que es un arcade, y aunque no ha habido confirmación oficial, es posible que lo porten a Wii y PS2.


No, me interesa que no me vendan la moto con un juego que podría hacer una consola de hace casi 10 años. Y sí, busco una exigencia gráfica que este juego no supera ._."

Hay juegos basados en anime que se ven infinitamente mejor. ¿Un ejemplo? Naruto Gekito Ninja taisen UNO de gamecube, que no se la de años que tendrá y se folla gratamente a este. Si no se lo curran no hay excusa.


Pues si buscas exigencia gráfica, te has equivocado de foro, vete al de PS3 o XBOX 360, que seguro te complace más. Ya sabemos que la Wii es una gamecube 1.5, con un mando diferente, no es nada nuevo.

¿El Naruto GNT gráficamente mejor que éste? No se en que mundo vives, pero ni el 4 es mejor gráficamente. No te digo que haya mucha diferencia, pero algo si que hay.

Compara

Naruto 4
Imagen

Fate/Unlimited
Imagen

Yo lo único que veo aquí es un narutard con ps3 que está esperando el nuevo naruto de cyberconnect2.
zulykat escribió:
Pues si buscas exigencia gráfica, te has equivocado de foro, vete al de PS3 o XBOX 360, que seguro te complace más. Ya sabemos que la Wii es una gamecube 1.5, con un mando diferente, no es nada nuevo.

¿El Naruto GNT gráficamente mejor que éste? No se en que mundo vives, pero ni el 4 es mejor gráficamente. No te digo que haya mucha diferencia, pero algo si que hay.

Compara

Naruto 4
Imagen

Fate/Unlimited
Imagen

Yo lo único que veo aquí es un narutard con ps3 que está esperando el nuevo naruto de cyberconnect2.


Vale, pues que nos den juegos de PSX con funciones del mando. Que la exigencia gráfica no exista. Sin comentarios.

Em, en esa imagen no luce tan mal, pero en otras da auténtica grima. Y no solo por los personajes, sino que donde más decae es en el escenario. qie está completamente vacío.
Ale ale los sobraos, meteos en la ducha a enfriaros un poco.

Para mí que esas capturas son de la versión de PC que salió hace tiempo, ya que son idénticas. Además, si dicen que nos aben si harán una versión para Wii o no ¿qué cojones andáis criticando los gráficos, que pertenecen a saber a qué plataforma?

Vamos, que ya es por trollear simplemente.
Paco20011 escribió:Ale ale los sobraos, meteos en la ducha a enfriaros un poco.

Para mí que esas capturas son de la versión de PC que salió hace tiempo, ya que son idénticas. Además, si dicen que nos aben si harán una versión para Wii o no ¿qué cojones andáis criticando los gráficos, que pertenecen a saber a qué plataforma?

Vamos, que ya es por trollear simplemente.


El juego aún no ha salido, son capturas del arcade, asi que como bien dices aún no se han visto imágenes de la supuesta version de wii/ps2. Lo que pasa es que úlltimamente hay mucho troll por EOL.
Un saludo
El día 23 actualizaron la página. En la sección de personajes, Saber y Archer tienen unos vídeos.

Ya queda menos para que salga el juego (junio en Arcade)
espero que el sistema sea distinto que el de Bleach,este tiene un sistema que te deja la mano molida
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cuando salga lo compro, espero que este bien.
Actualización hoy día 2 de Junio

* Videos de Archer y Berserker en la sección de personajes
* 2 nuevos wallpapers en la sección de downloads
* Sección de campaña publicitaria abierta (http://www.capcom.co.jp/fate_uc/campaign.html)

Parece ser que al final sale el 1 de Julio.
Haber si sale ya.Me encanta Fate

PD:Con lo ultimo de la scene ya se pueden cargar juegos japos sin chip verdad?
javier_himura escribió:Haber si sale ya.Me encanta Fate

PD:Con lo ultimo de la scene ya se pueden cargar juegos japos sin chip verdad?


Si. De todos modos aún no hay confirmación oficial de que vaya a salir en Wii >_<
Han actualizado la página. Han puesto algo en las noticias (no se que es) y en la pagina principal a la izquierda (abajo) hay un apartado que si pinchas te lleva a una sección donde puedes bajar unos pdf (que solo son imágenes de los pj con el logo del juego, en resoluciones grandes).

Supuestamente, el juego ya ha salido en Arcade.

Edito: Aqui teneis mas info

http://www.akiba-ch.com/?p=532

Edito 2: Confirmados trajes alternativos (por lo menos de saber)

Imagen

Que guapo el traje, seguro que a moli también le gusta XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Wohooooooooooooo, ya te digo si me mola tioooooooooooooooooooooooooo, casi me mola mas que el original jajaja, gracias, lo copio al hilo de PS2, que lo de los PDF ya lo puse... [ginyo]

A ver si lo confirman pa PS2 y Wii ya...
moli_malone escribió:Wohooooooooooooo, ya te digo si me mola tioooooooooooooooooooooooooo, casi me mola mas que el original jajaja, gracias, lo copio al hilo de PS2, que lo de los PDF ya lo puse... [ginyo]

A ver si lo confirman pa PS2 y Wii ya...


Si pues parece ser que el juego esta en placas arcade "System 246", las cuales están basadas en PS2. Más posibilidades aún de que aparezca en ps2 (digo yo) XD
Copio del hilo de ps2 el post de moli con mas info

moli_malone escribió:Nuevos videos de Shirou (Como me encanta este personaje) y Caster, y mas cosas en la web:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

En gallery imagenes del modo historia y trajes (Como mola Saber con su traje de calle, espero que Shirou tenga el uniforme del colegio y no lo hagan muy tocho, y Rin igual jeje).

En otra imagen sale la master de Lancer de Hollow Ataraxia...modo historia ¿Mas personajes, quizas? ¿Secuela?

Por otro lado Capcom ha confirmado Sengoku Basara X para PS2, en el otro hilo lo lei, asi que ahora quizas podria ser momento propicio de que hiciera lo mismo con este titulo...

EDIT: Efectivamente, Shirou tiene el traje del cole, este juego va a ser increible, si lo sacan pa PS2 y tiene ADX, le meto la OST de la serie YA.

EDIT2: Y Rin tambien tiene el del cole, jajajaja ¿Saldra Sakura buena?
Si les gusto lo qe ve en este juego deberian jugar el fatal Fake, un juego amateur por parte de lights, sobre fate stay night, con unos cellshades que para ser amateur, son muy buenos.

pruebenlo, por lo menos mientras este llega a alguna consola, el fatal fake esta para PC.
Han actualizado la web con dos videos nuevos y una noticia. Tambien ahora se puede acceder a una seccion "campaña" en el que están los rankins de los mejores jugadores y tal xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchos videos de la recre:

http://es.youtube.com/user/koyori6671

¿La OST es toda de la novela grafica? Me mola, aunque me encantaria tambien ponerle la del anime...

Se le da un aire al Melty Blood jajajaja, que ahora lo estoy jugando un poco en PS2.

¡Talue!
Waoo..este hilo está desde 27 Nov 2007 12:54 [boing] y aun nada de wii.... [mamaaaaa] [snif]
bueno sigo pendiente...que hasta ahoraaa es que me vengo a percatar de este juego...
A ver si hay suerte en este E3 y capcom nos da la sorpresa :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, ojala, y si no a esperar al TGS.

Lo que yo veo todo combos...bua, espero que sean dificiles de hacer, por que si no...XD.
Lo han anunciado para PS2, de wii no se sabe nada, aunque bueno, yo ya estoy contendo XD. Aunque estaría tambien de pm que lo sacasen en wii
80 respuestas
1, 2