Lector de vuelta

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, mi xbox ha muerto hoy y la envio en breves a alemania. Tngo un lector benq y me gustaria saber si me va a volver ese mismo lector o otro para poder, ojala sea asi, volverla a flasear ala vuelta.
Pues si no les dices nada lo mas seguro que te pongan un Philips Liteon. Yo les les mande un benq les pedi que no me lo cambiasen y no me lo cambiaron. Es decirselo y ya esta.

Saludos :)
y el liteon ese se puede flasear???? a kien tengo k decirle k no me lo cambien, yio ya he yamado al sat y me han dixo kke en 3 dias o asi bviene a por la consola el tio de ups. Akien devo decirle k no me toke mi lector??
cubo5000 escribió:y el liteon ese se puede flasear???? a kien tengo k decirle k no me lo cambien, yio ya he yamado al sat y me han dixo kke en 3 dias o asi bviene a por la consola el tio de ups. Akien devo decirle k no me toke mi lector??

El Liteon no se peude flashear de momento. Yo se lo dije cuando llame por telefono para indicar la averia.

y si llamo mañana para decirseelo?? eso se puede hacer??
Pues no se... hombre por probar no pasa nada.

a too esto, la duda ke tengo es si la placa que me van a enviar va a ser de las nuevas falcon o jasper o me van a enviar la misma placa arreglada?? Como sea lo ultimo los mato por ke eso dura 6 meses mas solo xdxd
Yo mande una Zephyr y me han mandado una Zephyr.

7 respuestas