Nuevo Wolfenstein

Genial, gracias por la info, seguire de cerca este juego...
Espero no tarden en sacarlo, y ke sea tan bueno como su predecesor
El anterior fue un juegazo, habrá q estar pendiente :cool:
el nombre del protagonista será BJ y dispondrá de poderes sobrenaturales;

pufffff, esto empieza a no gustarme, con lo genial que fue el RtCW...
Uhm, suena bien. El RTCW fue un juegazo en toda regla.. A ver si vemos alguna imagen o video pronto..
Por lo visto lo hace rRaven y no Id, ¿verdad?

Espero que les salga algo mejor que el Quake 4.
Esos gráficos me tienen preocupado, están muy lejos de juegos como MoH Airborne, CoD4, etc...
los gráficos estarán según esas imagenes un poco desfasados si... y no solo eso, si no que los de Raven... pfff, no son id... y ya la cagaron con QIV.... dios nos asista
Esperaros a ver un poco mas, esas imagenes estan bastante borrosas y a mala calidad, a ver si sale algun video, porque con esas scans poco se puede decir..

saludoss
la temática esa por la que están llevando wolfenstein no me gusta un pelo.
Yo estoy jugando precísamente ahora al RTCW y la verdad, tiene sus años pero a mí me sigue pareciendo un juegazo, hay partes que me ponen los pelos de punta [jaja]

Un saludo.
-[GuiLLe]- escribió:Por lo visto lo hace rRaven y no Id, ¿verdad?

Espero que les salga algo mejor que el Quake 4.

RTCW lo hizo Gray Matter (anteriormente conocido como Xatrix y ahora como Treyarch) y el resultado fue muy bueno :D Raven tampoco lo hace mal pero Quake 4 no me termino de convencer :S asi que puede salir cualquier cosa con este RTCW2 xD
Tambien son los desarrolladores del mitico Soldier Of Fortune

En general pinta bien, aunque parece que no será lo ultimo graficamente.. ya veremoss

saludoss
Y no nos olvidemos de que también desarrollaron el Jedi Outcast... [babas]

En fin, puede salir cualquier cosa... yo mientras esté bien optimizado y no sea peor que el Quake IV me conformo. XD
kurras escribió:Tambien son los desarrolladores del mitico Soldier Of Fortune

Oh Dios mío... no me digas que también son los que hicieron el nuevo, el SOF Payback... esa... porquería.
-MasMe- escribió:
kurras escribió:Tambien son los desarrolladores del mitico Soldier Of Fortune

Oh Dios mío... no me digas que también son los que hicieron el nuevo, el SOF Payback... esa... porquería.

Que va, ese lo hicieron los de Cauldron. :]
-MasMe- escribió:
Solo hicieron el 1 y el 2, que en mi opinion tambien fue muy bueno

Se confirma Soldier of Fortune Pay Back
Raven Software asegura que no tiene nada que ver con el proyecto.
xDD
pero como ya no les queda ni Henrich ni su orda de zombies... a que coño recurren? que son eso? aliens? mutantes? ......... mmmm, espero que siga habiendo Übersoldiers

EDITO: y esto que significa, acaso no está destinado a salir en pc????
Imagen
19 respuestas