Que XTS me pillo?

Pos eso, que mañana le vendo mi wii a un colega por 190 euros ya que no le pienso quedarme una consola por 1-2 juegos (ssbb o mario kart), y con la pasta mas algo mas que tengo guardado tengo pensado comprarme la Xbox360, y como el hilo que esta fixes esta un poco desfasado (1 año ¬_¬ ¬_¬ ), me gustaria saber que packs hay de la xts y precio y diferencia, tengo un margen de 300 euros maximo.

Tambien me gustaria saber si es cierto que la conexion a internet (live) es de pago, y de ser asi de que precio y si vale la pena pagar por ello.

Ah y algun juego aparte del GTA IV asi para empezar que me recomendeis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
pack no se como andara pero te la recomiendo, lo de pagar por live, en ebay hay 13 meses por 30 pavos y sinceramente es lo mejor de la xts,respecto juegos hay de todo, pero indispensable es el gow en classic, luego segun veas si tiras por shooter hay halo y cod,o si prefieres mas rpg esta el lost planet, eternals etc
un saludo
Había buenos packs en el mediamarkt de Elite+4 juegos por 279€ o algo así.
pillate una elite sin pensarlo , a la larga es mucho mejor.
Ya pero a cuanto esta? Esque los ultimos anuncios que he visto ( que no se de que fecha son XD )son de mas de 300 euros y ahora mismo eso no me lo puedo permitir, maximo podria estirar a los 320 o asi pero no mas.

Gracias por las respuestas, aver si alguien tiene mas sugerencias :) :)
Mirate los packs que hay en Game, tenian la Elite por 300€, ahora con la posibilidad de instalar los juegos en el HD lo mismo te merecerá la pena los 120GB. Luego si no, tienes pack premium+NG2+otro mando creo que era por 279€.

Lo del live, imprescindible, con las consolas nuevas tienes hasta 3 meses para probar el live, tu rpuebalo y te apuesto lo que quieras a que luego 30€ al año te parece insignificante.

Saludos
Todos los packs vienen con mando inalambrico no? Es que lei algo por ahi que el arcade no llevaba [Alaa!] [Alaa!]
gen3x escribió:Todos los packs vienen con mando inalambrico no? Es que lei algo por ahi que el arcade no llevaba [Alaa!] [Alaa!]

Todas llevan, la unica que no llevaba era la Core, pero esa ya no se fabrica.

Saludos :)
Yo me compré en el game una Xbox 360 elite + Forza2/Viva Piñata(Bundle Pack) + Halo 3 por 300€.
8 respuestas