Actualizar 360 sin ADSL

Hola, llevo un tiempo buscando este tema y no encuentro nada referenciado a esto. No dispongo de conexión a Internet por el momento y me gustaria actualizar la 360 para tener la ultima actualización. He leido que se puede hacer desde CD pero no encuentro estos archivos por ningun la lado, ni en XBOX.com ni nada. Alguien podria decirme si lo ha hecho y de donde consigue las actualizaciones? :)
Cualquier juego reciente (a partir de noviembre de 2007) incorpora la ultima actualización, en mi caso fue el Devil May Cry 4. Justo cuando inicias el juego, este te dirá que el sistema necesita una actualización, entonces procederá con ella.

Saludos!
¿Y cual es la última versión? No me acuerdo de la última vez que la actualicé y el Ninja Gaiden II no me dijo de actualizarla.

Saludos
REDIMER escribió:¿Y cual es la última versión? No me acuerdo de la última vez que la actualicé y el Ninja Gaiden II no me dijo de actualizarla.

Saludos

Es la que sacaron en Otoño del 2007, ya que este año no hubo una en Primavera. Creo que fue por Noviembre, aunque no lo recuerdo bien.
4 respuestas