Memory Card fiable GC

Hola, soy nuevo por aqui, he encontrado este foro por casualidad y me ha sorprendido el monton de cosas que tiene sobre todas las consolas incluso de mi olvidada Gamecube, estoy buscando una memory card para mi Gc que sea fiable y no se me borren las partidas como me paso con una del Game de 64 mb que me pedia cada 2 por 3 que la formateara :-( , ya he perdido partidas de mi Tales of Symphonia con 50 h, metroid, y un largo etc, tengo oficiales de nintendo y son buenas de verdad pero ya no encuentro por ningun sitio por lo menos la de 251 bloques. me he fijado en unas que son sin compresion y parecen fiables. cual es vuestra opinion. Gracias

esta es la que mas me gusta

http://web.alechip.com/p2215_Memory-card-128Mb-Nyko-for-GameCube.html


luego eta esta

http://web.alechip.com/p1211_Memory-Card-64M-para-Game-cube-DRAGON.html

y esta es la ultima que me gusta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_84/products_id/3236


como veis las quiero con mucho espacio, saludos..
yo tengo la segunda, la dragon, desde hace un año y nunca he tenido ningun problema con ella.
Yo siempre si la consola es nintendo, compro las de nintendo; si es de sony compro las de sony; etc.

Tuve malas experiencias con las no oficiales--->FF7
yo en memorys no me fio de ninguna que no sea la original,auqnue he de decir que en play tngo 1 ready2play que nunca me ha dado fallo.

para mandos, x si acaso, te recomiendo lo mismo originales, o en su caso la marca madzcatz,que son hasta mejores que los originales,ya que la calidad de la botonadura es igual y la vibracion es como la de la play (esq los d nintendo ni se nota la vibracion),aunque los de marca game tampoco suelen dar fallo(pero la calidad es inferior al original)

nunca te pilles 1 de esos que son clavaos al original,de esos que hay muxos x ebay, xq el 90% acaban a los 15 dias dando fallos (comprobado eh??)
Si no te fias de que se te puedan corromper, cómprate alguna que se pueda conectar al pc y vas guardando partidas. Asi, si se te jode la partida, puedes volver a descargar a la memory card. Aquí tienes un ejemplo de lo que te digo:

http://www.chipspain.com/USB-MEMORY-ADAPTOR-64M-PARA-GC/


Yo tengo la dragon y espero que no me de desgracias.
comprala en dealexteme estan bien de precio calidad

saludos
He encontrado en una tienda una Memory Card Nintendo de 251 bloques por 22 euros, y quería preguntaros que tal os parece el precio.
Había otra de menos memoria por 16.
Todas nuevas sin estrenar.
nexus-27 escribió:He encontrado en una tienda una Memory Card Nintendo de 251 bloques por 22 euros, y quería preguntaros que tal os parece el precio.
Había otra de menos memoria por 16.
Todas nuevas sin estrenar.


Yo compré una oficial de nintendo de 251 bloques por unos 12 euros. De segunda mano en gamestop.
nexus-27 escribió:He encontrado en una tienda una Memory Card Nintendo de 251 bloques por 22 euros, y quería preguntaros que tal os parece el precio.
Es más o menos el precio al que se podían encontrar nuevas en su día.


Ho!
Gracias a todos por la ayuda ya me he decidido
es que las oficiales en esto casos siempre te van ha dar mejor resultados que las no oficiales sobre todo si quieres meter gran cantidad de juegos, te evitas de tener problemas de compresión y posibles archvos corrompidos, aunque también hay unas tarjetas en la que puedes pasar las partidas al pc por usb, por lo que te dan tanta fiabilidad cómo las oficiales ya que si se te borran las partidas no tienes más que volver a meter los archivos del pc a la tarjeta, saludos.
mail escribió:es que las oficiales en esto casos siempre te van ha dar mejor resultados que las no oficiales sobre todo si quieres meter gran cantidad de juegos, te evitas de tener problemas de compresión y posibles archvos corrompidos, aunque también hay unas tarjetas en la que puedes pasar las partidas al pc por usb, por lo que te dan tanta fiabilidad cómo las oficiales ya que si se te borran las partidas no tienes más que volver a meter los archivos del pc a la tarjeta, saludos.


Eso exisite? Ya me gustaria tener una
existe aunque parezca raro, dado el tiempo que tiene la consola, la vi una vez en uno de los hilos de compraventa y me puse a buscarla por internet y por increible que parezca la encontre, yo creo que es parecida a la de ps2 memor32 o algo si, además no estaba a un precio muy desorbitado por las paginas de internet en las que la vi, saludos.
Gaucho93 escribió:Eso exisite? Ya me gustaria tener una

Pues lo tienes fácil ;)


Ho!
Sabio escribió:
Gaucho93 escribió:Eso exisite? Ya me gustaria tener una

Pues lo tienes fácil ;)


Ho!


es bastante parecida a la que vi, aunque no se si seria esa o otra ya que la vi hace un montón de tiempo, y la verdad es que estaria bien hacerse con una tarjeta de esas para guardar las partidas en el pc, evitando asi posibles problemas futuros, saludos.
mail escribió:es bastante parecida a la que vi, aunque no se si seria esa o otra ya que la vi hace un montón de tiempo, y la verdad es que estaria bien hacerse con una tarjeta de esas para guardar las partidas en el pc, evitando asi posibles problemas futuros, saludos.

Yo tengo esa, y la uso precisamente para eso, para guardar las partidas en el PC. Para jugar acostumbro a usar siempre las oficiales de Nintendo.


Ho!
Una duda, los mandos y las memory card japonesas si funcionan en la Wii pal no?
jita escribió:Una duda, los mandos y las memory card japonesas si funcionan en la Wii pal no?

Sí, no llevan ningún tipo de región.


Ho!
17 respuestas