ayuda error windows

ultimamente cuando estoy viendo video por internet me sale un error en la pantalla

xxxxxxxx se refiere a la extension 0x00000000 la memoria no se puede written donde xxxxxxxxx es un codigo q varia en cada ocasion

que significa?
Generalmente significa que hay una corrupción en el registro de Windows, tal vez causada por instalaciones de programas bajados de internet, es aconsejable que si no usas un programas, lo desinstales.Pasale un buen antivirus como el Nod 32 y liberate de los "bichos" que pueda contener tu PC, tambien puedes pasarle algun anti Spyware.De no mejorar con esto, sólo se me ocurre el formateo y comenzar de nuevo (recuerda, si formateas desconecta internet) Salu2 [+risas]

Imagen
si, la mejor solucion para esos problemas si no se soluciona tras pasar nod32 avg free y un par de anti-spyware es el formateo.
1-Desconectar internet
2-Format
3-Install nod32 o avg y anti-spyware
4-install mozilla firefox para anvegar
5-Conectar internet

Suerte :P
Pudiese ser que tengas la memoria de la gráfica tocada, o incluso la del sistema.
Mi recomendación es que pases un memtest (lo tienes en los cds live de prácticamente cualquier distro linux).
Si no te da problemas de memoria, entonces puedes probar a hacer un chkdsk /f /r en la consola de recuperación del disco de instalación de windows.

Suerte.
ok gracias lo intentare aver que tal

EDITADO: tras pasar nod32

Operating memory - Win32/Mebroot trojan - unable to clean

q puedo hacer?
4 respuestas