Arcade benq o lite-on

Pues eso queria saber si las nuevas xbox360 arcade traen el benq antiguo o el lite-on?
Gracias de antemano...
Hasta el lote 116 traen el lector antiguo. Del lote 117 en adelante traen el nuevo lector.
peregrin escribió:Hasta el lote 116 traen el lector antiguo. Del lote 117 en adelante traen el nuevo lector.

Permite me que te corrija, hasta el lote 816 lector benq flasheable.del lote 817 en adelanta no.
pero el nuevo lector se supone que es mejor no, me refiero de calidad, si no quieres flashear la consola? lo pregunto porque mi arcade es del lote 826 que por cierto me a venido con mado inalambrico cuando pensaba que venia con el mando con cable
mister-foxhound escribió:pero el nuevo lector se supone que es mejor no, me refiero de calidad, si no quieres flashear la consola? lo pregunto porque mi arcade es del lote 826 que por cierto me a venido con mado inalambrico cuando pensaba que venia con el mando con cable

Mi consola reparada trae un LiteOn y es un pasote lo silenciosa que es. Para mi gusto el mejor lector hasta la fecha.
ya, pero los que queremos flasearla nos da igual el ruido del lector...
Pues nada chico, a esperar a ver si se puede flashear o a buscar por sitios donde se vendan pocas consolas a ver si queda alguna un pelín mas antigua.

Saludos
6 respuestas