Niveles de referencia

DaiviX está baneado por "troll"
Que son los niveles de referencia ? Como lo configuro para que se vea mejor ? Mi TV es una Samsung de 32"
Eso va por gustos. es para ver los colores mas claros o mas oscuros asique elige el que mas te guste. Yo creo que tengo el mejorado. De todos modos mira este en lace por si te sirve de ayuda.

http://support.microsoft.com/kb/906663/es

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
• estándar
Esto es el nivel de referencia predeterminado y debe funcionar para todas las pantallas. Utilice este modo si intermedio y mejorada producen calidad de color deficiente.
• intermedio
Utilice este modo si mejorada produce calidad de color deficiente.
• Expandir
Este modo se prefiere para HDTVs pero producirá resultados bajo en muchas monitores VGA y anterior muestra HDTV.

Los Colores en intermedio son mas intensos que en Estandar, y los de Expandir mas intensos que los de Intermedio... Solo noto eso, la intensidad del color.

Como lo teneis vosotros ?
Esto lo sacaron basicamente porque habia gente que se quejaba porque con el cable vga se veia una especie de pequeña neblina. Cuando salio esto yo estaba jugando al oblivion (con cable vga) y al poner el nivel mas oscuro flipe en colores, te metias en una caverna sin iluminación y era realmente negro, vamos que lo negro era realmente negro. Para mi gusto demasiado asique lo deje en el nivel intermedio (el segundo). Te recomiendo que pruebes y te quedes con el que mas te guste.
3 respuestas