Ayudarme a pillarme una grafikaa.. pliss XD

Buenooooos dias por la mañana!
Me gustaria pillarme una grafica la cual se porte bastante bien, entre 80 i 100€.
Principalmente la preferiria Nvidia, pero mi placa es ATI, nose si tendra eso algun impedimiento.
El nombre de la placa: MSI MS-7168 (NEC OEM) [Tal vez os es util por compativildad]
Y buenoo konector PCI Express y kreo ke no me dejo nada!
No pido jugar al maximo a todos los juegos, ni muxo menos, pero ke mas o menos pueda jugar.
Haber si me podeis ayudar :)
Gracias a tos de antemano.

Saludoooos
Pues por 100€ más o menos tienes las 9600GT o las HD3850. La 9600GT suele ganar en casi todos los benchs a la 3850 (hombre, hay benchs y benchs), pero ésta última consume menos. Ambas rondan los 100€, 10 por arriba o 10 por abajo.

Asegúrate de que tu fuente puede con cualquiera de las dos. Si no, puedes llevarte un disgusto.

Tampoco estaría de más saber el equipo (más que nada por curiosidad) y la resolución de tu monitor.

Sea cual sea la que cojas, que sea de 512mb (en caso de que cambies de monitor, o simplemente para aplicar filtros). Por debajo de esas dos no te compres ninguna tarjeta porque no merecen la pena.

Un saludo!
A tu petiocion, dire mas sobre mi equipo.
Ke kede klaro ke kiero hacerlo nuevo tal dia ke tenga pasta XD
Pero tal dia aun no a llegao XD
Tonces.. para ir tirando, me pillaria una grafikilla.. al kambiarlo to, mimagino ke la volveria a kambiar, pero kien sabe.

AMD 4200X2
2GB Ram
Ati Radeon X1300 64MB [lapota] XD
La fuente me imagino ke es de 400W.. abra ke kambiarla talvez.

Gracias por preokupartee
Tomo nota :)!

Opiniones sobre ke mi placa sea ATI??
La grafia tendria de serlo? iria mejor?

Saludosss
MiNiDioS7 escribió:A tu petiocion, dire mas sobre mi equipo.
Ke kede klaro ke kiero hacerlo nuevo tal dia ke tenga pasta XD
Pero tal dia aun no a llegao XD
Tonces.. para ir tirando, me pillaria una grafikilla.. al kambiarlo to, mimagino ke la volveria a kambiar, pero kien sabe.

AMD 4200X2
2GB Ram
Ati Radeon X1300 64MB [lapota] XD
La fuente me imagino ke es de 400W.. abra ke kambiarla talvez.

Gracias por preokupartee
Tomo nota :)!

Opiniones sobre ke mi placa sea ATI??
La grafia tendria de serlo? iria mejor?

Saludosss

Oye pues el micro y la RAM no están nada mal. Me llegas a decir un P4 y 1gb y vale, pero ese es un buen equipo aún.

Si quieres una gráfica para "ir tirando"...cualquiera de las dos que te he dicho antes. También puedes irte a una más gorda directamente si piensas cambiar pronto de PC, pero no deja de ser arriesgado. Ten cuidado porque con cualquiera de las dos te puede ir mal si tienes una fuente chustera genérica de 400W. Una fuente en condiciones (si puedes permitirte el desembolso) te funcionará en el equipo actual y en el próximo sin problemas. Tienes fuentes muy apañadas desde los 70 a los 120€. Corsair, para mi gusto, las mejores.

No creo que lo de la placa influya en nada, aunque de esto sí que te hablo sin saber. Espera a que alguien más diga algo.

Un saludo!
Me a convencido la idea de la 9600 :)!
Una pregunta sobre ellaaa
Necesita alimentacion verdad??
El presupuesto es un poko justo, po lo tanto mas apure kon la fuente mejor, de kuanto tendria de ser?
De unos 450 a 500, verda?

MiNiDioS7 escribió:Me a convencido la idea de la 9600 :)!
Una pregunta sobre ellaaa
Necesita alimentacion verdad??
El presupuesto es un poko justo, po lo tanto mas apure kon la fuente mejor, de kuanto tendria de ser?
De unos 450 a 500, verda?

Tienes un equipo de gama media-alta, esta muy bien de todo, asi que te recomiendo una de 500 lo bueno de las fuentes, que no son muy caras y es lo principal del cpu, y pillate la grafica por que es muy buena y recomendable.

pd: es casi mejor tener mucha ram y grafica, que un buen procesador.
Yaa!
El pc no ta mal.. pero las rams son de 400mhz..
Kon lo tiradas ke estan, es facil ke las pille de 800 :)!

Muxisimas gracias a todos por ayudarme :)!!!
6 respuestas