Grabar juegos Wii

:-? Hola gente, espero no molestar mucho con estas preguntas, tengo la Wii pirateada hace mas de 1 mes y como siempre estoy esperando a que un amigome grabe unos juegos, pero lo dicho, como siempre no me lo graba, aún no se como puedo grabar juegos de la wii, me he bajado juegos por el ARES pero luego al descomprimir la carpeta me dice que no hay nada dentro cuando en propiedades me pone que tiene 4Gb... No se que hacer, gracias de antemano..
Emm,no es por joder,pero leete las normas ya que aqui no se da soporte a pirateria.

Salu2 y no va con mal rollo.
wein_es escribió::-? Hola gente, espero no molestar mucho con estas preguntas, tengo la Wii pirateada hace mas de 1 mes y como siempre estoy esperando a que un amigome grabe unos juegos, pero lo dicho, como siempre no me lo graba, aún no se como puedo grabar juegos de la wii, me he bajado juegos por el ARES pero luego al descomprimir la carpeta me dice que no hay nada dentro cuando en propiedades me pone que tiene 4Gb... No se que hacer, gracias de antemano..


Podrías disimular un poquito, ¿no? XD

Tampoco quiero fastidiar, pero las cosas son como son.
deberias modificar tu post, puesto que aquí no se da soporte a la piratería, el chipeo de las consolas se utiliza para usar nuestro software casero asi como nuestras propias backups, gracias.
Perdon señores no tenia ni idea, lo siento...
Con las ansias ni me lo he leido, disculparme... :-?
4 respuestas