E3 - Nuevo video Far Cry 2

Pues eso, y como aun no hay hilo oficial, aqui teneis otro video :p
Realmente tiene una pinta genial
http://www.gamespot.com/video/944401/61 ... %3bimg%3b6
Parece que promete gracias por el video
biohazard100 escribió:Parece que promete gracias por el video

Creo que va ser otro bumm como el primero. Desde luego el primero ami me quedo fascinado , incluso pienso que se adelanto a DOOM 3 en gráficos desde luego.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como molaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se supone que salía este verano???
Muy buenas las físicas. Y las reacciones de los personajes, aunque se les ve un poco gilipollas, son humanos :p
Señores.... es Ubisoft. No está Crytek detrás (el que hizo el primer FarCry)... y... es Ubisoft.

Es decir... que ni me acerco. Huele horrible.
teniendo en cuenta que durante una presentacion el juego se jodio dos veces...
No tiene mala pinta, parece que tiene buena física. Los efectos tampoco están mal. El vídeo tampoco es muy allá, se lo podrían haber currado un poco más.

S2.
Bodom_Flame escribió:Señores.... es Ubisoft. No está Crytek detrás (el que hizo el primer FarCry)... y... es Ubisoft.

Con que muestre eso por pantalla y no requiera de un equipo que AÚN no ha salido para moverlo a 60fps estables, ya lo prefiero antes que el truñocrysis
Mr.Gray Fox escribió:
Bodom_Flame escribió:Señores.... es Ubisoft. No está Crytek detrás (el que hizo el primer FarCry)... y... es Ubisoft.

Con que muestre eso por pantalla y no requiera de un equipo que AÚN no ha salido para moverlo a 60fps estables, ya lo prefiero antes que el truñocrysis

Para moverlo al máximo no, pero para moverlo de sobra, en un ordena medio y unos gráficos que ya quisieran la mayoría de videojuegos, es lo mejor que ha salido. Aquí el problema es que Crytek puso un máximo que hoy en día es inalcanzable para nadie, pero no veo que tiene eso de malo, lo juegas con un poquito "menos" de calidad y santas pascuas.
EnErU escribió:teniendo en cuenta que durante una presentacion el juego se jodio dos veces...

jajaj y sera verdad XD
EnErU escribió:teniendo en cuenta que durante una presentacion el juego se jodio dos veces...

¿Link?

Porque que yo recuerde solo fue una vez, cosa que se puede esperar de un juego a varios meses de su lanzamiento. ;)
11 respuestas