¿Que os parece este router?

Estoy pensando en comprarme un router para casa, para la PS3, Wii, PSP y NDS, y que dentro de nada me compraré otro ordenador y para ponerlo en red no puedo tirar cables por casa.

He ido a una tienda y me han dicho que este esta bien, siempre que no me salga de un alcance, unos 5 metros.

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... &subid=559

Imagen

La verdad es que esta bastante bien de precio, 30€, ¿que os parece?

PD tengo presupuesto limitado, ya me han dicho que los hay por 80€ mejores, pero quiero saber si me dará problemas o si irá bien.
Por ese precio la verdad es que no esta mal aunque podrías mirar mas productos ya que hay gran variedad de routers, lo suyo es encontrar el que mas se adapte a tus necesidades y manteniendo una buena relación calidad precio por supuesto. Ese que te han dicho no suele dar problemas aunque no puedo hablar con seguridad ya que no lo he probado por mi mismo sin embargo, así por lo pronto te puedo decir otros modelos como: Planet WRT-416 802.11g Wireless Broadband Router ese esta mas o menos en el mismo precio que el que has mencionado, D-Link DI-524 Router Wifi 802.11g Cable/DSL+4Ptos ese es un poquito mas caro unos diez euros mas y este que te recomiendo ya que yo lo he utilizado y esta muy bien Linksys Wrt54g Wireless-g Broadband Router Cable/dsl que es mas o menos por unos 40 eurillos o por ahí.

Es todo lo que puedo decirte sobre lo que has preguntado si tienes alguna pregunta mas posteala. :)
Hombre, por 30 euros esta muy bien de precio, aunque tienes que tener en cuenta que en cualquier tienda por un router "normal" no te van a cobrar mas de unos 40 o 50 euros como mucho. Si ya quieres un modelo mas fiable, de una marca mas reconocida (us robotics, por ejemplo) ya tendras que pagar unos 80-90 euros. Luego ya tienes los modelos que son como los de 80 euros pero tienen mas caracteristicas, como doble antena, mas switches, etc. que te pueden costar 160-180 eurazos. Si vas a conectar varios dispositivos, yo intentaria adquirir uno mas "profesional" como un us robotics, ya que a la larga ese conceptronic te podria causar problemas de estabilidad, aunque es un suponer. Si solo te cuesta 30 euros, yo iria a por el, si te sale mal siempre puedes cambiarlo si esta en garantia o directamente comprarte otro.

salu2.
Yo iria a por uno mejor directamente, que te de buen soporte, actualizaciones y opciones de configuracion a mansalva. El linksys que comentan yo lo tendria como el minimo. Yo desde que me compre un zoom x6 hace unos 2 años estoy en la gloria (unos 80€ en aquel momento). Piensa que si lo tienes encendido constantemente es bastante tute para comprase lo mas barato que encuentres.
3 respuestas