katxan escribió:Sinceramente... me parece que poner 8 GB de ram a día de hoy es tirar el dinero, por muchos programas que metas en el arranque de Windows. Salvo que hagas un uso profesional de programas editores de vídeo y/o imagen y sonido con miles de plugins, es que ni vas a notar la diferencia.
Al final voy a pasar hasta de Windows Vista y me voy a quedar como estoy..., vuelvo a mi Windows XP de toda la vida y no quiero saber nada de nuevos sistemas operativos.
Me parece triste gastarme 164 € en un pepino de tarjeta que soporta hasta DirectX 10.1 (ni si quiera implementado en el propio Vista) y cuando pongo los juegos en DirectX 10 me van los juegos a 30 FPS y la imagen en entrelazado...
No voy gastarme un duro ya directamente en el ordenador, voy a aguantar todo lo que pueda con el equipo citado anteriormente, que no es moco de pavo.
Prefiero el DirectX 9 del Windows XP Service Pack 3 que no pega ni un tironcillo y unos estables 60 FPS en todo lo que he probado (ni me molesto en probar Crysis por que encima no podré ponerlo en Very High y sufro un bajón...).
Lo malo es que al ser un sistema operativo de 32 bits pierdo los 4 GB, y encima mi puta placa al tener el Memory Remap de mierda se me queda en 2,93 GB asquerosos...., y si me pongo la versión de 64 bits de XP algunos emuladores antiguos dejan de funcionar y no me mola...
Estoy ya cansado del puto ordenador...
¿Sacrifico memoria para ganar en compatibilidad?
¿Pongo el XP de 64 Bits para ganar supuestamente en rendimiento y memoria?
Saludos