Forzar a actualizar...

Pues quería saber como actualizar la Xbox al máximo, puesto que voy a flashearla...

Por ejemplo, como actualizarla con los ultimos codecs, actulizaciones de Dashboard, etc...sobre todo me interesan los codecs, ya que todavía no he llegado a ver una triste película...

Pues haber si me podéis ayudar, y gracias de antemano.

Un saludo.
Genio12 escribió:Pues quería saber como actualizar la Xbox al máximo, puesto que voy a flashearla...

Por ejemplo, como actualizarla con los ultimos codecs, actulizaciones de Dashboard, etc...sobre todo me interesan los codecs, ya que todavía no he llegado a ver una triste película...

Pues haber si me podéis ayudar, y gracias de antemano.

Un saludo.

Conectala al Live y se actualiza automaticamente.
Para los codecs, mete peliculas en diferentes formatos y te pedirá descargarlos.
¿Pero que formatos aguanta? Porque le he metido una película en AVi con codec DivX o Xvid y no me la lee, me dice que el disco tiene contenido Mixto...?

Que tendré, que meterla a ella solita...

Un saludo.
Para ver los video tienes que meter el disco e ir la seccion de video.

Saludos :)
Parece que funciona...gracias por vuestras respuestas...

Aparte de esta actualización, ¿cuáles más debería hacer que sean importantes?

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo,aun no he podido ver ni una pelicula,le he metido varios dvd's e incluso desde el ipod(avi,mpeg,vob....)y nada,me sale el mensaje de Dico con contenido mixto,y no me dice nada de actualizar ni nada para conseguir los codecs. :( :( :( :( :(

HAy algun sitio dentro del menu donde actualizar manualmente??O algo asi...

Muchas gracias
Es muy sencillo ahora que lo se...xD

Tienes que entrar en la zona de vídeos (pestaña multimedia), elegir otra fuente de vídeo (para que de opción al DVD, por ejemplo) y poner a reproducir alguno. Así ya te pondrá que tienes que descargar un codec y que te conectes al Live...

Un saludo.
8 respuestas