› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Pero sabes el pin de la tarjeta de orange? O es que no lleva? xD
KorteX escribió:Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador...
KHoNS escribió:¿De dónde eres? Porque yo hace poco que perdí la mía y a lo mejor es la que te has encontrado
Que no hombre, que es coña. Si esa persona tenía contrato no creo que tarde mucho en anular esta tarjeta y pedir un duplicado y si es de prepago te gastas el saldo y listo. Respecto a lo de quedarte con una o con otra, yo no me quedaría con una tarjeta que he encontrado por ahí tirada. Si no me interesa mi compañia me cambio dando mis datos verdaderos y no utilizo los de otra persona.
KorteX escribió:Simyo, el resto me parecen una estafa sobre todo si eres estudiante.
Con Orange he estado unos 7 años (desde aquel famoso Duo de Amena, que te daban un maletín con 2 telefonos tochacos motorola) y con contrato los últimos 3 años.
El último mes ya no aguantaba que me estafaran tanto (que decir que cuando era Amena las tarifas eran normales y estaba bastante contento) ya que me compraron hasta los toques que le daba a mi madre para indicar que ya habia llegado bien, así que decidí probar con Simyo llevandome mi número y regalandome 25€ en saldo (ahora mismo la oferta es de 50€!)
Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador, que antes salvo la franja horaria de tarifa reducida el resto era una puta estafa de cobrarme 0,50€ por minuto y claro, cuando más usas el teléfono es por el día porque por la tarde estas en casa y tiras del telefono normal.
me_jiÑo escribió:KorteX escribió:Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador...
Bueno, si eres de los que gusta hablar con los teleoperadores de vez en cuando, es una buena tarifa. Yo prefiero hablar con gente normal.
KorteX escribió:Simyo, el resto me parecen una estafa sobre todo si eres estudiante.
Con Orange he estado unos 7 años (desde aquel famoso Duo de Amena, que te daban un maletín con 2 telefonos tochacos motorola) y con contrato los últimos 3 años.
El último mes ya no aguantaba que me estafaran tanto (que decir que cuando era Amena las tarifas eran normales y estaba bastante contento) ya que me compraron hasta los toques que le daba a mi madre para indicar que ya habia llegado bien, así que decidí probar con Simyo llevandome mi número y regalandome 25€ en saldo (ahora mismo la oferta es de 50€!)
Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador, que antes salvo la franja horaria de tarifa reducida el resto era una puta estafa de cobrarme 0,50€ por minuto y claro, cuando más usas el teléfono es por el día porque por la tarde estas en casa y tiras del telefono normal.
gojesusga escribió:No todo es tan bonito xD
KorteX escribió:el inconveniente de esas compañias es que cuando eres cliente nuevo, te dan moviles cojonudos y ofertas cojonudas para irte a sus compañias, una vez que te han captado y ya has cumplido tu contrato (ya eres cliente desde hace años), el movil que te ofrecen para continuar con ellos es una puta mierda y no por menos de 80€