Tengo conexión pero... no funcionan los navegadores

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy escribiendo desde otro ordenador. El de casa no me encuentra ninguna página a pesar de que la conexión a internet es correcta (va el messenger y me puedo conectar con las consolas vía wi-fi. No he hecho nada raro, de un día para otro dejó de encontrar páginas, tanto el Mozilla como el Internet Explorer. Tengo ADSL de Telefónica y, repito, no es problema de ellos porque se ha comprobado que la conexión es excelente. La pregunta es si sabéis qué puedo hacer, que no sea formatear. Gracias.
El problema no serán las DNS?
Prueba a poner 66.102.9.147 en lugar de www.google.es

Saludos
No es eso, ya lo probé. Gracias. Alguna idea más?

Además desde Telefónica me fueron dictando cómo comprobar que la conexión era correcta y todas las pruebas salieron bien.

Más datos, para evitar respuestas que no me sirvan:

-No tengo activado ningún cortafuegos. Messenger y consolas me entran perfectamente en internet.

-No van ni el Internet Explorer ni el Mozilla. He bajado las actualizaciones pendientes, lo del Windows Update, vaya, y no lo ha solucionado. He desinstalado y reinstalado el Mozilla Firefox y tampoco.

-Lo de poner la dirección IP directamente tampoco funcionó.
no tendras marcado lo de trabajar sin conexion? :S
ke error te da exactamente?
Asegurate en las propiedades de la conexion Protocolo TCP/IP, opciones avanzadas, que tienes añadida la puerta de enlace predeterminada y que corresponde a la IP de tu router :cool:
Estube intentando arreglar un ordenador que le pasaba lo mismo, yo iba con mi portatil y teni conexion perfecta, pero con el sobremesa funcionaba el msn y tal pero el IE no, lo primero que hice fue instalar el mozilla firefox pero ni con esas, despues de mucho buscar, pasar antivirus y tal no le encontre solucion por lo que tube que formatear y funciono (seguramente se trataba de algun virus o fallo del sistema que no detectaba el antivirus)
Pues no habiendo ningún fallo más en el ordenador no quiero formatear, dado que el Windows Vista, como parece que le ocurre a todo el mundo, no venía en un CD cuando compré el ordenador, sino que ya venía puesto y dudo yo que vaya al Media Markt y me lo pongan otra vez.
En un ordenador con Windows preinstalado la reinstalacion deberia de ser todavia mas facil ..
La mayoria de los ordenadores de mediamark, por no decir todos, vienen con una particion de recuperacion.. algo tan sencillo como teclear f10 o f11 en el arrancuqe deberia mostrarte el menu de recuperacion y permitirte dejar el ordenador como nuevo en 10 min..
Si no tienes CD tambien debes de tener un programa instalado que te permita crear un cd de rescate.
La marca y modelo del ordenador ayudarian a darte mas pistas..
De todas maneras pegale un buen repaso a las 'propiedades de internet' desde el panel de control...

Un saludo
Moroboshi escribió:Pues no habiendo ningún fallo más en el ordenador no quiero formatear, dado que el Windows Vista, como parece que le ocurre a todo el mundo, no venía en un CD cuando compré el ordenador, sino que ya venía puesto y dudo yo que vaya al Media Markt y me lo pongan otra vez.

Has comprobado lo que te he comentado?? :cool:
9 respuestas