programa para cambiar la letra del disco duro ???

Hola¡¡

Pues que tengo de letra de Hd la I: , y necesito cambiarla a C: , por problemas con algunos juegos y demas.

Y desde windows puedo cambiar cualkier letra de unidad menos el HD.

?Algun programa sencillo k lo haga ?

gracias
Si tienes la letra C: ya ocupada por otro disco, posiblemente este disco sea el de sistema y/o el de inicio, siendo imposible en ese caso cambiar la letra de la unidad sin formatear.
Si no es el caso prueba con el Admisitrador de discos incluido en Windows (pulsas con el botón derecho del ratón en administrar, ahí vas a administración de discos y si puedes te dejará editarlo). Si no te deja la única opción sería formatear.

Saludos [bye]
En un principio el Windows quizas no te deje cambiar la letra de la unidad por ser la del sistema operativo. Podrías intentarlo con el Partition Magic que tiene una opción específica para hacer eso, que además se recorre el disco duro buscando las aplicaciones que apunten a la letra antigüa (I:) para que apunten a la nueva letra de unidad (C:) pero vamos, que es un proceso delicado y siempre puede haber algún programa que te deje de funcionar en el cambio. Yo tengo usado esa opción del Partition Magic sin problemas, pero nunca lo he hecho en la unidad del sistema operativo.

Suerte
gracias a los dos

usare el partition magic

no creo k pase nadaaa

saludos
He echo esto varias veces con el partition magic, y en todas he acabado en el mismo sitio... reinstalando...

Si has instalado windows en un disco I: pasarlo a la C: te va a dar muchisimos más problemas q reinstalando el pc. Piensta en links, marcas del registro, archivos de sistema... ufffff solo de pensarlo me da dolor de cabeza [mad] , xDDD

Bueno, tu prueba y cuando reinstales, dinos que tal, [+risas]
Tengo 3 discos y varias particiones desde hace bastante tiempo... nunca instalo los juegos en el hd de windows, que se queda para programas.
La verdad es que nunca me he encontrado un problema con instalar un juego en un HD diferente de c:.. es raro eso..

Un Saludo
Yo también hice el cambio de letra del disco duro del Windows con el Partition Magic, resultado, windows a tomar por culo. Cambiar una partición cualquier te la hace bien, pero la de windows te la peta, no te recomiendo que lo hagas.
6 respuestas