Xbox360 de segunda mano. Que debo tener en cuenta?

Hola compañeros, me estreno en el subforo xbox360 con este post.
Basicamente es lo que dice el topic, estoy barajando varias ofertas de compra de xbox360 de segunda mano, y queria saber que factores deberia tener en cuenta para que no me estafen, tened en cuenta que querria flashearla mas adelante y poder usar backups...

Nota: obviamente las compras seran a desconocidos, anuncios, etc.
Cómprate una que lleve la placa Falcon y el lector Benq. Que te la vendan con ticket de compra (aunque la garantía la cubre Microsoft, pero si la flaseas adiós garantía)

Y no sé, poco más. Asegúrate que te manden fotos detalladas de la consola y del mando para ver el estado en que se encuentra o si tienes posibilidad de probarla o de hacer la entrega en mano mucho mejor, pero si te hacen el envío mediante agencia privada existe la posibilidad de abrir el paquete para comprobar la mercancía y comprobar el estado, aunque el precio del envío es más caro.
Gracias por la respuesta.
Una pregunta mas, hay forma de saber "sobre la marcha" si la consola esta baneada o no?
CoolReboot escribió:Gracias por la respuesta.
Una pregunta mas, hay forma de saber "sobre la marcha" si la consola esta baneada o no?

Bueno si la vas a flashear para que te preocupas en eso si tarde o temprano te la van a banear si la conectas al live?.
No se me parece un poco estupida esa pregunta pero bueno.

Simplemente, conectandola al live.
Valkyrjur escribió:

Bueno si la vas a flashear para que te preocupas en eso si tarde o temprano te la van a banear si la conectas al live?.

Segun lo que llevo leyendo sobre xbox360, no todas las flasheadas las banean, ademas siempre puedo ponerle chip, me lo estoy planteando.
Aparte, y razon fundamental, por una consola baneada pienso pagar menos que por una sin banear.

Lo de "estupida" sobraba.
CoolReboot escribió:
Valkyrjur escribió:

Segun lo que llevo leyendo sobre xbox360, no todas las flasheadas las banean, ademas siempre puedo ponerle chip, me lo estoy planteando.
Aparte, y razon fundamental, por una consola baneada pienso pagar menos que por una sin banear.

Lo de "estupida" sobraba.

ok pregunta sin sentido te parece mas correcto?? [uzi]
Yo la verdad si la compraba de 2º mano la compraria a alguien de confianza o que por lo menos te justificar con su ticke t de comrpa de que solo ha tenido un dueño, luego si la compras falcon pues mejor para evitar luces rojas.

Aunque la verdad con los precios de la arcade por 200€ me pillaba una nuev antes que de 2ª mano
Aqui se dice muy facilmente que flashearla = baneo. Cuando hay mucha gente que la tiene flasheada desde que se podia (hace 2 anyos?), y no han sido baneados. Y que yo sepa, desde la ultima oleada, no han habido mas baneos. Y de eso hace mas de un anyo, si no me equivoco.
Lo de "estupida" sobraba.[/quote]
ok pregunta sin sentido te parece mas correcto?? [uzi][/quote]

tampoco, una consola baneada aparte de que valen menos, hace meses que no banean comprando una falcon benq y flaseandola al ixtreme 1.4 puede pasar hasta navidades o incluso mas jugando al live.

Eso de que porque haya gente baneada se desee que todos esten baneados..

saludos
thedark30 escribió:Lo de "estupida" sobraba.

ok pregunta sin sentido te parece mas correcto?? [uzi][/quote]

tampoco, una consola baneada aparte de que valen menos, hace meses que no banean comprando una falcon benq y flaseandola al ixtreme 1.4 puede pasar hasta navidades o incluso mas jugando al live.

Eso de que porque haya gente baneada se desee que todos esten baneados..

saludos[/quote]
Yo no deseeo que baneen solo digo que el riesgo esta ahi y tarde o temprano pues fuera, ya esta, no creo que sea dificil de comprender.
Hay gente que la usa unos meses le banean se compra otra la banean y asi viven, pues alla ellos, a mi me da igual lo que cada uno haga, pero de todas maneras en otoño creo que dijeron que iban a actualizar no? pues seran miles que se quedaran sin live, por que la gente que la flashea no me creo que sea para jugar a sus backups (si lo hacen sera 4 gatos no nos engañemos) si no pa llenar una tarrina de dvd's y en ese caso si me alegra que les baneen. [oki] [plas]
P.D: Te crees que estan como locos los de la PS3 por encontrar algo para jugar solo a sus copias de seguridad, si pensais asi vivis en los mundos de yupi
Pues yo debo de vivir en el mundo de yupi xq no me han baneado, eso son tonterias, que antes lo hicieron no significa que lo vayan a hacer ahora con los nuevos firmware steal, tu pones como SEGURO que te van a banear pero eso no lo sabes.
Xelux escribió:Pues yo debo de vivir en el mundo de yupi xq no me han baneado, eso son tonterias, que antes lo hicieron no significa que lo vayan a hacer ahora con los nuevos firmware steal, tu pones como SEGURO que te van a banear pero eso no lo sabes.

Esperate a otoño y hablamos [ginyo]
12 respuestas