¿Como rep. archivos mkv en el idioma deseado?

Hola, tengo varios archivos MKV de pelis en alta definicion, pero algunos mkv vienen con mas de una pista de audio con varios idiomas y mas de un tipo de subtitulo. ¿Con que programa puedo reproducirlo seleccionando la pista de audio y subtitulo deseado(o desactivarlo)?

Me seria de gran ayuda.

Saludos!!
Streamer escribió:The KmPlayer

+1

Para mi el mejor reproductor actual es el kmplayer, luego puedes tambien probar el media player classic edicion homecinema.

De todas formas, cualquier reproductor configurado con sus filtros te debe poder permitir seleccionar multiples pistas de audio/subtitulos.

Normalmente, para seleccionar una pista u otra, boton derecho -> audio -> pistas de audio , etc se hace mas o menos igual con los subtitulos, aunq tambien depende del reproductor.

salu2.
Yo normalmente uso el Windows Media Player para todo, pero para archivos MKV no es recomendable ya que si tiene más de 1 audio, te los rerproduce a la vez, y ya no te digo si tiene más de 2, como con algunas series de anime que traen, castellano, inglés y japones. Yo para MKV uso el Media player Classic.
thegame14 escribió:Media Player Classic.

Opino igual, reproductor sencillo, rápido, eficaz y con sus códecs te lo reproduce todo.

Saludos!
Yo utilizo el VLC para cambiar de un idioma a otro... Y bueno ya que estamos os pregunto una cosilla... el otro día me bajé una película 1080p y no sé por qué con una 9600GT y un Q6600 tengo problemas para reproducir 1080p, es normal? Me refiero a que va a tirones... y he probado con el Media player classic y también va a tirones...
Gracias
8 respuestas