[HILO OFICIAL] Plagios DESCARADOS de XBOX360

Plagio nº1 NEWTON:

nuevo mando para Xbox360 que copiara (para decirlo de algún modo) al de Wii. Este nuevo mando se llamará Newton y tendrá prácticamente las mismas características al de Nintendo.

Se rumorea que en un par o tres de meses se podrán ver los primeros prototipos de tal accesorio. También corren rumores de que Microsoft se ha hecho con patentes de la compañía Gyration que es la misma que provee la tecnología al mando de Wii.

El Newton hará uso de una barra sensora provista de LEDs que podrá ser conectada a uno de los puertos USB de la consola, contará con acelerómetro, sensor giroscópico para detectar movimientos y giros, contará con vibración y un micrófono integrado para comunicarnos con el resto de jugadores durante nuestras sesiones de XboxLive o para que podamos usar nuestra voz en aquellos juegos que permitan llevar a cabo acciones mediante esta vía.

Mensaje para Xboxers:El Sixaxis no es plagio habia mandos con las mismas caracteristicas mucho antes de PS3 y si comentas lo de los gatillos... ¿No te acuerdas de Dreamcast? Xcalzowned [poraki] Y si es por el boton de salir al XMB ¿No has visto PSP? Xcalzowned [poraki]
Plagio nº2 Scene it!:

Buzz! fue el primer videojuego en simular con calidad un concurso televisivo; y su saga lleva ya varios años triunfando en la Playstation 2. Puso en las consolas por primera vez un Trivial decente, basado en un accesorio: los famosos mandos con botones de colores y un pulsador central más grande que facilita las respuestas rápidas. Hay Buzz! generales, temáticos (de cine, deportivos, musicales) e incluso para los más pequeños.

Scene it? Luces, Cámara, Acción (59,99 euros), dedicado al mundo del cine y que salió al mercado para XBox a finales del año pasado, se aprovecha del trabajo previo de Buzz!

Imagen
Un Buzz!, con sus cuatro mandos alineados

De hecho, copia tranquilamente varios aspectos de su predecesor. Para empezar, el mando:
Imagen
Mandos de Scene it? Luces, Cámara, Acción
¿Puede alguien negar que esto es un plagio como una catedral?

Se ira actualizando

Xcalzoners Abstenerse de poner nada
Saludos
Reportando, esto va en multiplataforma.

Saludos.
Hayyyy es verdad lo siento de veras no me acordaba
Disculpas
plagios y talonario, para que querer mas
Lee_Chaolan escribió:Se llama "inspirarse" XD

[qmparto] [qmparto] [oki]
la industria avanza asi
valla... menos mal que el dual shock es el mando de evolución natural del de snes... (de hecho era el que iba a ir con la nintendo CD)... luego la vibración... botones laterales.... si se copian entre ellos hasta las letras de los botones...pero todas las compañias y cuando la formula d eun juego triunfa... tambien se copia... a claro pero solo lo hace microsoft ahora?? xD.
Angel sefirot escribió:Plagio nº1 NEWTON:



Xcalzoners Abstenerse de poner nada
Saludos


¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] yo flipo :p
Joder, si que le ha sentado mal a los fanboys lo del FFXIII, a este paso ahuguro suicidios en masa ¬_¬
Estaria mucho mejor que hubieras creado un hilo oficial de plagios en el mundo de los videojuegos.Asi podriamos recopilarlos.Este hilo parece una pataleta por lo de ayer, pero bueno.

Incluye el plagio de los Miis de Nintendo y el Lips, que va a ser el SingStar de Microsoft.
NaN escribió:Joder, si que le ha sentado mal a los fanboys lo del FFXIII, a este paso ahuguro suicidios en masa ¬_¬
+1, mucho resentimiento hay aquí [sati]
Cuanta ignorancia hay en este mundo .

P.D: Logros ? ? ? HOME ? ? ?

Disfruta de tu consola y deja disfrutar,

PAZ
No le encuentro mucho sentido a la maniobra de MS, sobretodo a mitad de generación cuando ya está todo el pescado vendido en cuanto a "nuevas tecnologías-interfaces" y ya están establecidos los nichos de mercado. Pero, por favor... "Hilo oficial"...LOL.
Djrbn escribió:Cuanta ignorancia hay en este mundo .

P.D: Logros ? ? ? HOME ? ? ?

Disfruta de tu consola y deja disfrutar,

PAZ

Jejejejeje tengo las 3 te lo puedo demostrar
por eso no me sulfurado tanto
Angel sefirot escribió:
Djrbn escribió:Cuanta ignorancia hay en este mundo .

P.D: Logros ? ? ? HOME ? ? ?

Disfruta de tu consola y deja disfrutar,

PAZ

Jejejejeje tengo las 3 te lo puedo demostrar
por eso no me sulfurado tanto



menos mal... sino te da un ataque de epilepsia o algo.... como es?? xcalzowned... xD dios esa palabra me ha matado de la risa.
quien no llora no mama. XD
Venga hombre!!algunos os comportais como niños rabiosos.Microsoft copia al igual que Sony.De donde os creeis que saco Sony los sticks analogicos para su dual shock???
Angel sefirot escribió:Jejejejeje tengo las 3 te lo puedo demostrar
por eso no me sulfurado tanto

Tener las tres no implica no tener predilección por una de ellas. Que no pasa nada porque a uno le gusten más unas cosas que otras, pero reconocerlo ayuda de cara a la terapia.
Lo de la terapia es broma, no te mosquees.
desert_fan_club escribió:
Angel sefirot escribió:Jejejejeje tengo las 3 te lo puedo demostrar
por eso no me sulfurado tanto

Tener las tres no implica no tener predilección por una de ellas. Que no pasa nada porque a uno le gusten más unas cosas que otras, pero reconocerlo ayuda de cara a la terapia.
Lo de la terapia es broma, no te mosquees.


tranqui no te preocupes una broma es una broma [oki]
hilo 5 estrellas, es como mahou pero sin chispa. ¬_¬
Angel sefirot escribió:
tranqui no te preocupes una broma es una broma [oki]


[beer]
Angel sefirot escribió:Xcalzoners Abstenerse de poner nada

Y esta fue la última.
22 respuestas