Desinstalar programas preinstalados por W. Vista

Buenas, tengo el disco duro a punto de petar [reojillo] . No tengo prácticamente nada instalado sobre ese disco duro a excepción del Windows Vista, que lleva por lo que he visto adheridos: Microsoft Works, Ms Visual Studio, CAPICOM (¿esto qué leches es? ein? ), Windows Calendar, W.Mail, W.Photo Gallery, etc. etc. ...

No necesito ninguno de estos programas o accesorios de Windows, pero... ¿cómo me deshago de ellos? En Programas y Características (antiguo Agregar y quitar programas) no aparecen... [comor?]

Gracias!
Usa el desinstalador del CCleaner, que reconoce las entradas de programas que no aparecen en Agrefar y quitar programas ;)
Gracias Serede, pero no aparecen... Como digo, deben ser parte de la instalación predeterminada de Windows Vista...

Si alguien supiera cómo llegar hasta ellos y eliminarlos, se lo agradecería... :)
¿Es una preinstalación de Windows en un ordenador de marca o algo por el estilo? Puedo asegurarte que en una instalación de Vista "tal cual", no se incluyen aplicaciones como Works o Visual Studio. También es muy raro que algo tan específico como Visual Studio lo haya preinstalado un OEM.
Serede escribió:Usa el desinstalador del CCleaner, que reconoce las entradas de programas que no aparecen en Agrefar y quitar programas ;)

OH MY GOD!
Lol, es lo que tiene tener los dedos gordos xDDDD
episode96 escribió:¿Es una preinstalación de Windows en un ordenador de marca o algo por el estilo? Puedo asegurarte que en una instalación de Vista "tal cual", no se incluyen aplicaciones como Works o Visual Studio. También es muy raro que algo tan específico como Visual Studio lo haya preinstalado un OEM.

El PC es un clónico que tuve que formatear. Tiene dos discos duros, uno de 10Gb con partición NTFS y otro de 15Gb FAT32. Sólo me permitió instalar el Vista en la partición NTFS y os aseguro que no he instalado nada más!! Así que tanto el Visual Studio como el Works deben ir en la instalación del Vista, si no, no le encuentro otra explicación a que aparezcan en Archivos de Programa y no lo hagan en Programas del Panel de Control... Oooh
Pues tienes suerte, yo tengo Vista Bussiness SP1 instalado sin nada de nada más que los drivers y me ocupa casi 15GB...

Pero vamos, eso de que te incluya el Visual Studio... ¿De dónde has sacado el DVD de instalación?
enciana escribió:Del "Todo en Uno" ein?

estos temas, no se deberian tratar en EOL. El "Todo en Uno", es lo que su mismo nombre dice: "todo en uno". Por lo que te instala "todos" los programas.
prueba el tuneup utilities.
Lo que no entiendo es lo del visual studio ¿¿para que se incluiria el visual studio que unicamente sirve a los desarrolladores?... :-? Si no los puedes desinstalar, por lo menos borralos a saco (aunque no borres las entradas del registro) y ya esta por lo menos liberas espacion en el disco duro. El cccleaner muchas veces es inutil en este aspecto.
Gracias xRas3ngaNx y mithra. Disculpad por la tardanza en responder, pero me fui de vacaciones XD

Finalmente hice lo que propuso xRas3ngaNx ... "a grandes males, grandes remedios" ... aún me quedan 500Mb de espacio [agggtt] [jaja]

Gracias a todos [ok]
enciana escribió:Gracias xRas3ngaNx y mithra. Disculpad por la tardanza en responder, pero me fui de vacaciones XD

Finalmente hice lo que propuso xRas3ngaNx ... "a grandes males, grandes remedios" ... aún me quedan 500Mb de espacio [agggtt] [jaja]

Gracias a todos [ok]

De todas formas, una vez que has borrado "a saco" los programas, pasale esta vez el ccleaner o el tuneup para borrar las entradas de registro que hacen referencia a esos programas que has borrado.
13 respuestas