¿Que va a pasar ahora con la imagenes de jugador?

Me estaba preguntando eso, con la llegada de los avatars ¿que pasara con las imagenes de jugador y con el dinero que se a gastado la gente en bajarselas?

Saludos :)
Buena pregunta.

Espero que puedan compensarnos de alguna manera...
pero esque no me he enterado muy bien de eso de los avatares, alguien me lo puede explicar? que es como en un foro cualquiera que subes tu imagen desde el pc y ya esta?
n-squall escribió:Me estaba preguntando eso, con la llegada de los avatars ¿que pasara con las imagenes de jugador y con el dinero que se a gastado la gente en bajarselas?

Saludos :)

Me da que no os habéis enterado del nuevo invento... Las imágenes de jugador seguirán funcionando tal cual. Estos "nuevos avatares" sera un servicio aparte que ofrecerá M$, es una especie de fusión entre los Miis de Wii y el Home de Ps3. Es decir, que vuestras imágenes, seguirán teniendo valor y los juegos funcionando con estas.

P.D. No esperéis aun así ningún tipo de reembolso o bonificación, ya lo dice bien claro antes de comprar cualquier pack de imágenes que no hay reembolso.

Un saludo
Your Old Stuff...
...will still work in the new interface. The gamerpics and themes you downloaded will work with NXE. And while we didn't get to see it in action, Marc Whitten swears they look "beautiful" on the new interface

http://kotaku.com/5025143/the-new-xbox- ... conjecture

saludos
4 respuestas