escuchar mp3 en xbox 360

mi problema es k con el nuevo mp3 que me compre ,la xbox no me reconoce este y si k lo hacia con el antiguo que lo conectaba con un cable usb,este nuevo se conecta directamente el mp3 sin cable,el modelo es este,

http://www.xataka.com/2007/11/30-videoa ... ductor-mp3

Samsung YP-U3
prueba a descargarte del bazar la actualizacion multimedia que ahi, si es que aun no la has descargado.
me baje esa actualizacion y aun asi no me lo reconoce :-?
Una pregunta pero para meterle las canciones tienes que usar un software especial o es arrastrar y soltar?
Por cierto comprueba que esta formateado por lo menos en FAT.
Un saludo
no me pone si esta en fat ,de hecho cuando le doy a formatear solo me sale la palabra formatear sin darme elegir nada mas.

este mp3 viene con un cd para meterle tu las muscias pero tambien lo puedo hacer con las carpetas directamente sin utilizar el programa que viene en el cd,de hecho el pc si me reconoc el mp3,es la xbox la k no me lo reconoce

estoy totalemnte frutrada,lo cambiare ma;ana por otra marca
ayamepso escribió:no me pone si esta en fat ,de hecho cuando le doy a formatear solo me sale la palabra formatear sin darme elegir nada mas.

este mp3 viene con un cd para meterle tu las muscias pero tambien lo puedo hacer con las carpetas directamente sin utilizar el programa que viene en el cd,de hecho el pc si me reconoc el mp3,es la xbox la k no me lo reconoce

estoy totalemnte frutrada,lo cambiare ma;ana por otra marca

A lo mejor lo tienes e NTFS fijate bien en propiedades de la unidad
me pone k se llama ,
generic hierarchical :-? :-?
En mi pc pincha con el derecho sobre la unidad y seleccionas propiedades.
Fijate donde pone sistema de archivos.
descripcion,
samsung flash media

sistema de,
generic hierarchical

eso es lo k me pone en propiedades ¬_¬
ayamepso escribió:descripcion,
samsung flash media

sistema de,
generic hierarchical

eso es lo k me pone en propiedades ¬_¬

Pulsa en inicio>ejecutar escribe compmgmt.msc y luego pulsa abajo en administración de discos, localiza la unidad de tu mp3, pulsa con el botón derecho sobre esa unidad, y selecciona formatear (puede que esté dentro de propiedades).
Dinos si te ha funcionado.
le doy a formatear pero la xbox no me lo reconoce [snif]
ayamepso escribió:le doy a formatear pero la xbox no me lo reconoce [snif]

Si con esto no funciona pues es que a lo mejor es incompatible por razones desconicidas.
Este es un programa desarrollado por hp con el que puedes formatear cualquier memoria flash tanto en Fat32 como ntfs.
Prueba a ver, ni qu decirte que lo tienes que poner en FAT32.
Pruebalo y me cuentas(ni tiene virus ni nada de eso)
http://files1.extremeoverclocking.com/32ef1e95bdc7d5e20313f98cd0c8c346/bootdisks/SP27608.exe
Ami me han funcionado todos los mp3 que e probado [agggtt]  que raro
gracias por ayudarme ,al final lo cambie por un mp4 k valia 10 euros mas k el otro y este si k me lo reconoce.
Lo k yo preferia el otro xk se concetaba directamente sin cables.
El antiguo mp3 k tenia se me estropeo el cable usb de recarga y para encontrarlo tengo k pedirlo ala tienda samsung con lo cual me salia mas a cuenta comprarme otro ein?
13 respuestas