Papeles para galletas dvd

hola buenas!

Lo primero no se si esto va qui, pero he estado mirando y me parecia que era donde mejor quedaba, si no es asi lo siento :)

Ando buscando unos papeles para imprimir galletas de dvd, ¿podriais recomendarme algunas con buena calidad relacion-pecio? y si es posible, ¿que soft podría utilizar? Son para una release de Dragon Ball y lo quiero tener todo lo mas pefecto posible XD

Muchas gracias de antemano :cool:
Buscate el siguiente producto: HP CD/DVD Tatoo, son más resistentes que las de papel, resisten al agua y no se forman burbujas, muy buena calidad. Salu2 [+risas]

Imagen
Muchas gracias por la recomendacion, ¿sabes si vienen con su propio software?

salu2!
Yo antes, todas las copias de seguridad de mis juegos y mis peliculas, las hacia en dvd imprimibles.

SOn unos DVD especiales, ya pensados en que se pueden imprimir. Si lo juntas con una impresora que imprima cd/dvd (yo tenia una Canon Pixma 4300 que me salio por 40 euros) el resultado es impresionante (teniendo en cuenta la calidad de la imagen que quieres imprimir)

Si yo fuera tu, compraria unos Taido Yuden (para mi, los mejores dvds que hay) y luego, pillaría la impresora.

Quizás comprando papel para imprimir queden bien, pero si dices que quieres que queden lo más perfectos posible, hazme caso.

Para rematar la faena, si quieres comprar cajas de dvds para guardarlos, comprate cajas Amaray.

Espero haberte ayudado!

Agur
Hombre seguro que con eso quedarian de la leche, ya estuve mirando hace tiempo pero entre la impresora y los dvd dual layer imprimibles, se me sale muy por encima del presupuesto XD

Agurtxo y eskerrik asko!
Sobre lo que me preguntas si viene con software propio, te puedes descargar gratuitamente HP Photosmart Essential 3.0 en el siguiente enlace:http://www.hp.com/united-states/consumer/digital_photography/free/software/index.html?jumpid=hpr_R1002_USEN
No solamente se pueden retocar fotos, tambien imprimir etiquetas y miles de cosas más.

CAMPUS PARTY 2008 ¡¡¡¡ FALTAN 2 SEMANAS !!!!
Imagen
5 respuestas