Alod79 escribió:Buenas!
Soy nuevo poseedor de la ps3 (tengo la 360) y tengo unas dudas que no he encontrado o he buscado mal en el foro (no hay faq?), que son las siguientes:
- Sobre los juegos, he leido algo de trofeos, es parecido a los logros de la xbox?
Si, es casi identico, lo unico que esta bastante verde de momento, lo trajo un firm ace semana y media y de momento solo tiene 1 juego el sistema de logros, el Super Stardust HD que le encontraras en la store.
Alod79 escribió:- Sobre la conexión, wifi directo al router (permitiendole la entrada) y a correr, no?
Exacto, viene ya con wi-fi integrado.
Alod79 escribió:- Se puede hacer streaming con la ps3? en la xbox lo hice y podía ver los divx del ordenador en la tele a través de la consola.
Si, hay un tutorial por aqui explicandolo, un dia lo consegui hacer pero ya no me digas como porque ya no me acuerdo

Alod79 escribió:- Son todos los juegos multiidioma? Lo digo por las importaciones, especialmente de UK (esto algo he leído pero no me ha quedado muy claro).
De momento todos los juegos que he visto son multiidioma, de todas formas creo que hay por aqui otro hilo que va sobre los discos multiidioma de ps3, te puede ayudar.
Alod79 escribió:- El tema online, hay problemas al comprar un juego en usa por ejemplo? Teniendo en cuenta que la consola es free region?
No, esto del region free es el mejor invento que han podido traer
Alod79 escribió:- Me he comprado el pack de la Ps3 de 40GB con el MGS4 y a parte el Ratchet & Clank, me recomendáis los siguientes juegos?:
Resistance, Motorstorm, F1, GT5 (ha salido ya el final o solo está el prologue?), Dark Kingdom...
Resistance me lo estoy pasando y esta de miedo, el F1 tiene mu wena pinta, tienes la demo en la store, y el GT5 solo esta el prologue de momento, habra que esperar mas para el definitivo, aunque el prologue no se queda atras.
y ya de paso recomendarme algo de lo siguiente:
Alod79 escribió:- Juegos para 2 players en cooperativo y/o algun pelotazo que no sea multiplataforma que de esos casi todos los pillaré en 360 por el tema de q mis hermanos tb la tienen y demás.
El Buzz y el Singstar es una opcion buena si lo que quieres son paxangas con los amigos , si ya vienes con una 360 y buscas algo distinto que no tenga la otra.
Alod79 escribió:Espero que no os haya molestado mucho con las dudas y si hay un faq y queda todo respondido, remitidmelo.
Saludos y gracias!
Mientras se sea educado y respetuoso en todo no se tiene porque molestar a nadie
Saludos