Sobre Gothic II...

A ver si alguien sabe como solucionarlo o puede ayudarme de alguna manera...
· He llegado al final, mato al
Undead Dragon
y en el video de despues justo, cuando
Aparece Xardas y ¿Se lleva su espíritu?
me da un error y sale del juego, entonces, si lo salto con Escape puedo seguir jugando, pero alguien sabe como solucionar el error? tengo el juego parcheado con el único parche que salió, y es original.
Si nadie sabe como solucionarlo agradecería que alguien me echase un cable subiendo el video a youtube o algo, thx.

PD y otra duda que tengo, ¿Si le pongo la expansión the Night of the Raven? tengo más historia despues de eso o no?
La expansión si ofrece más contenido, lo que pasa es que te borra la partida y tienes que volver a pasártelo.
Rau escribió:La expansión si ofrece más contenido, lo que pasa es que te borra la partida y tienes que volver a pasártelo.

en serio? pff!!! pues se lo va a volver apasar su madre, gracias tio! iré a por el 3
No he jugado a la expansión, pero hasta donde yo sé, el contenido adicional no es posterior al del original. Es decir, con la expansión hay nuevos NPCs, misiones, balances en la jugabilidad (subir los stats es más caro y los elixires sólo dan 3 puntos a las stats, porque vamos, antes acababas con 250 siendo 100 el máximo xD).

Para que lo entiendas: en la zona en la que están las pirámides aztecas, por ejemplo, ahora hay una zona nueva con los magos del agua, que no aparecían en el original, etc. En otras palabras, que aunque te rejugarías el juego, habría mucho contenido adicional. Si merece la pena o no, no lo sé, pero espero haberte aclarado un poco :).
Lo cierto es que no me importaría, porque mola un montón... si no tuviera tantísimos bugs, cada vez que salía del juego se reiniciaba, se "clippeaba" en un montón de paredes, daba errores de sonido que me sacaban del juego... buf, a ver si el Gothic III no tiene tanto bug...
Yo si tuviese la expansión me lo rejugaría sin dudar. De hecho, el original lo conseguí hace unos meses, y nada más acabarlo lo rejugué para ser mago de fuego (aunque no llegué a acabarlo con el mago, me quedé a un poquillo del final).

Por cierto, si es por bugs, por los comentarios de la gente diría que el Gothic III tiene muchos, muchos más xDD.
5 respuestas